Sanyo MCD-Z 281

Sanyo MCD-Z 281

Radio Cassette - con reproductor CD - sin reproducción mp3

Opinión sobre "Sanyo MCD-Z 281"

publicada 26/02/2007 | Reickland
usuario desde : 05/02/2007
Bueno
Ventajas Buena calidad de sonido, potencia, sintonizador digital
Desventajas problemas con la lente
Calidad de sonido
Diseño
Características
Durabilidad

"Memorias de mi antigua radio"

Hace ya tiempo que deje de utilizar la radio, concretamente desde que compre el portatil y los altavoces, ya no tengo que estar grabando cds cada 2 por 3 para escuchar musica.

Compre la radio hace unos 5 años en urende, el mejor sitio para comprar electrónica, al principio me salió bastante buena ademas me gustaba mucho que tuviera el sintonizador digital, podia sintonizar las distintas emisoras de una manera semi-automática.

Los primeros dias disfrutaba mucho al poder escuchar por fin mis discos en toda la habitación ya que antes solo disponia de un discman, la radio en si es un poco mas grande k los modelos similares aunque en mi opinión ofrece también mas potencia, por lo menos con los modelos con los que la comparé. Trae también un asa para transportarla, puede ser utilizada tanto con la corriente como con pilas, lo malo es que las pilas son de las gordas, asi que yo nunca la he utilizado con pilas, es mas yo utilizaba el hueco de las pilas para guardar el cable cuando la transportaba me venia de perlas :D.

Como parte negativa os dire que aunque la radio trae un regulador de bajos y un boton para activar o desactivar el surround, el regulador de bajos se nota algo pero el boton del surround esta casi como de adorno, ya que no hay apenas diferencia en tenerlo activado o desactivado.

Con el tiempo también sufrí un pequeño problema que se fue incrementando, el hecho es que la lente comenzo a fallar, al principio no leía algunos discos Princo limpie la lente pero el problema seguió y ya hubo un momento que solo me leia los discos originales, menos mal que deje de usarla porque ya estaba desesparado.

Como conclusión la radio tiene buena calidad de sonido y un buen diseño, tiene algunos inventos como el surround que no sirve para nada y el problema con la lente que digo yo que no tendra porque ser generalizado, ahora el hecho es actualmente alguien compraría una radio?? yo creo que no excepto si tiene mp3, lo cual puede ser una buena opción, aunque personalmente prefiero un reproductor mp3 o un portatil conectado a unos altavoces en condiciones la calidad de sonido es mucho mejor y no tienes que grabar cds, ya sean con mas de 100 canciones (mp3) o con 20 (standar).

• zeus1962 publicada 03/03/2007
    Parece antigua pero esta buena saludos
  • moneypenny publicada 26/02/2007
    Mira, por casualidad coincido con el comentario de MILLANFJ. Ahora con los discos duros, los mp3 y los ipod's hablar de un radio-CD parece que estemos hablando de la prehistória, jajaja..
  • MILLANFJ publicada 26/02/2007
    ya parece algo del pasado. Un saludo.

Información técnica : Sanyo MCD-Z 281

Radio Cassette - con reproductor CD - sin reproducción mp3