Sapphire RADEON HD 7750

Impresión Total (2): Evaluación Total Sapphire RADEON HD 7750

Todas las opiniones sobre Sapphire RADEON HD 7750

Sapphire Radeon HD 7750 1Gb DDR5 - Rendimiento Gráfico Descomunal

5  20.10.2012

Ventajas:
Rendimiento Gráfico, Refrigeración

Desventajas:
Hasta el momento, ninguna

Calidad del sonido

Facilidad de instalación

Resolucion:

Soporte de fábrica

iamneo

usuario desde:04.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Sapphire Radeon HD 7750 1Gb DDR5 – Rendimiento Gráfico Descomunal a Pares

Una de las últimas creaciones de la marca SAPPHIRE que aloja procesador ATI Radeon, capaz de soportar hasta 3 monitores y memoria de 128 bits GDDR5 para dar fluidez y dinamismo a las imágenes.
Características Técnicas
Requisitos
  • Placa con slot compatible con PCI Express x16
  • Fuente de alimentación certificada (recomendada) con al menos 450 W
  • Mínimo de 1024 Mb de memoria RAM
  • Unidad óptica compatible con CD-Rom para poder instalar los drivers (aunque recomiendo descargar la última versión de la página web de Radeon)
  • Unidad HD DVD o Blu-ray para la reproducción de los mismos
  • Para conectar 3 pantallas, al menos una de ellas debe ser compatible con DisplayPort
Experiencia Personal
Adquirí recientemente 2 unidades de este modelo, pues mi placa permite CrossFire (conectar dos tarjetas gráficas ATI) y el rendimiento gráfico es fabuloso. Están conectadas en modo Crossfire para que trabajen como una sola, y además conectadas a 2 monitores de gran tamaño. Actualmente están funcionando con Windows 8 y he probado muchos de los últimos juegos del mercado como Deus Ex o Prototype 2 y desarrollan una potencia gráfica conjunta de impresionante resultado estético.

Vienen equipadas con un gran ventilador, además de un disipador, que aseguran un funcionamiento y rendimiento óptimos. ATI realiza actualizaciones periódicas de todas las versiones de sus productos, corrigiendo errores si se encuentran y aplicando mejoras significativas.

A través del driver y software incluido nos permiten configurar tanto el rendimiento gráfico, la velocidad del procesador, el reloj de memoria, control de energía y la configuración del ventilador de manera manual, con la finalidad de extraer el máximo de rendimiento.

Son sencillos a la hora de configurar independientemente tanto la salida VGA como la salida HDMI, por lo que podremos gestionar varios tipos de monitores de manera individual para aprovechar el máximo de características de cada uno.

Podremos disponer de toda la calidad de imagen y resistencia necesarias para realizar trabajos que nos pidan resoluciones de alto rango.

Es un producto muy duradero, robusto que ofrece un rendimiento óptimo y características de potencia y velocidad para el procesamiento gráfico profesional y/o doméstico sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Las recomiendo totalmente y su precio actual no es demasiado elevado.

Gracias por leerme y espero haberos ayudado.

Podéis encontrar algunas de mis opiniones en dooyoo y ciao con el mismo nombre "iamneo"
Fotos de Sapphire RADEON HD 7750
  • Sapphire RADEON HD 7750 HD7750 - Sapphire RADEON HD 7750
  • Sapphire RADEON HD 7750 images2 - Sapphire RADEON HD 7750
  • Sapphire RADEON HD 7750 imagesCAAV9GE2 - Sapphire RADEON HD 7750
  • Sapphire RADEON HD 7750 imagesCAQ1WGPS - Sapphire RADEON HD 7750
Sapphire RADEON HD 7750 HD7750 - Sapphire RADEON HD 7750
Sapphire RADEON HD 7750

12.12.2012 16:12

¿Me pones solo util a mi opinión cuando tu te has limitado a poner las especificaciones, una foto y a no comentar nada apenas sobre esta gpu?, si te puse antes muy util fué por cortesia, pero mi opinión es muchisimo más util que la tuya en todo los sentidos, lo siento pero te pongo lo que realmente se merece

12.12.2012 14:40

Valorada, precio rendimiento-fantastico, fresca y con un consumo minimo

akiramix_spain

akiramix_spain

25.10.2012 19:45

Buenas gráficas!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sapphire RADEON HD 7750 ha sido leída 5312 veces por los usuarios:

1. akiramix_spain
  2. trikys