Sarah Connor - Sarah Connor

Sarah Connor - Sarah Connor

1 CD(s) - Año de edición: 2004 - Discográfica: Columbia

Opinión sobre "Sarah Connor - Sarah Connor"

publicada 25/09/2009 | gatitogangster
usuario desde : 21/04/2008
Ventajas Una buena idea
Desventajas Mejor comprar sus otros discos por separado.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Sarah llega a EUA"

Sarah Connor es una cantante alemana que se ha convertido en una best seller en Europa y en los ultimos años ha vendido mas de 12 millones de copias de todos sus albumes, ella se caracteriza por tener un rango vocal superior al de cualquier otra cantante pop promedio y por su profundo apego y respeto por la música negra, superior a muchos artistas negros de hoy en día y moviendose entre los géneros de Hip Hop, R&B, Soul, Pop, Dance y Gospel de una manera que cualquier otro artista estabecido envidiaría, sus influencias musicales: Whitney Houston, Mariah Carey y Toni Braxton, lo cual se nota en su estilo y rango vocal, además hay muchas canciones que ella ha hecho que suenan inspiradas en estas tres veteranas de la música

Despues de 3 albumes, a mediados de 2004, llega este disco que para los europeos fue un recopilatorio pero significó el debut de esta cantante en Estados Unidos, en el se incluyen exitos de los albumes 'Green-eyed Soul', Key to My Soul y Unbelievable y el sencillo con el que se promocionó fue 'Bounce', una cancion que usa el sample de 'Fmaily Affair' de Mary J. Blige y a la cual no le fue muy bien las listas de exitos Norteamericanas, fue el unico sencillo que se lanzó en ese pais ya que todas las promociones fueron canceladas debido a su embarazo.

1. BOUNCE 5/5
El primer exito de Sarah en Estados Unidos, empezo muy bien en las listas pero se estancó debido al repentino paro de promociones para el album. Muy buena, pegajosa y bailable

2. FRENCH KISSING 5/5
De su primer album se extrae esta canción que utiliza el sample de 'No Diggity' de Blackstreet y además utiliza el bajo de 'Stan' de Eminem, es una de mis canciones favoritas. Aqui Sarah canta de manera muy sexy y le da un nuevo sabor a la canción original.

3. LET'S GET BACK TO BED BOY Ft. TQ 5/5
El primer sencillo de toda su carrera y otra de mis canciones favoritas, el video es genial.

4. SKIN ON SKIN 4/5
Una balada típica como las que suele hacer, inspirada en las voces de Mariah y Whitney, se parece un poco a su exito 'From Sarah With Love' que por cierto no esta incluida en este disco.

5. ONE NITE STAND (Of Wolves and Sheep) Ft. Wyclef Jean 3/5}
No es la canción que mas me gusta pero es pegajosa, Wyclef entrega un buen verso y la letra es algo cómica en algunas partes.

6. HE'S UNBELIEVABLE 4/5
Una canción al estilo de 'Let's Get Back to Bed Boy' pero esta vez utiliza el sample de la canción de 2Pac 'California Love', me gusta como se oye aunque es un poco mas pop, recuerda a Britney Spears por alguna extraña razón.

7. MUSIC IS THE KEY Ft. Naturally 7 4/5
Es una buena canción aunque detrás de ella se encuentra otra llamada 'One Sweet Day' de Mariah Carey y Boyz II Men, es una copia ya que son muy parecidas en estructura musical aunque con un mensaje diferente

8. LOVE IS COLOR BLIND Ft. TQ 5/5
Otra colaboración con TQ con un bonito mensaje, nada que ver con 'Let's Get Back to Bed Boy' de mis canciones favoritas en el disco, debio haberse lanzado como sencillo.

9. I'M GONNA FIND YOU (Osla Suite) 5/5
Llega el mejor momento del album, esta es una de sus mejores baladas y obviamente la mejor canción en este album, no puedo decir mas.

10. IN MY HOUSE 5/5
Un cover de las Mary Jane Girls creo que de 1987, la versión de Sarah es mas electrónica y pero conserva la escencia ochentera de la versión original y además le agrega ese sample tan conocido y usado de 'The Message' de Grandmaster Flash.

11. TURN OFF THE LIGHTS 5/5
Para terminar tenemos esta canción jazz que no suena como algo que ella haya interpretado antes, el tono musical y la voz de Sarah se funden en una canción oscura y con un animo sexy. La segunda que mas me gusta.

• gemissen publicada 16/01/2010
    No la conozco pero si utiliza el fondo de Stan de Eminem en una canción me gustará seguro aver si consigo algo de ella, que por cierto es muy guapa
  • El-gran-Darkseid publicada 07/10/2009
    En realidad no la conozco. Buena opi. Nos leemos.
  • cuchufleta publicada 28/09/2009
    A mi no me suena¡¡