Impresión Total (9): Evaluación Total Saro Calientabiberones

Todas las opiniones sobre Saro Calientabiberones

CALIENTABIBERONES RAPIDO Y COMODO

5  21.02.2012 (06.03.2012)

Ventajas:
EL BIBE O POTITO SIEMPRE LISTO

Desventajas:
NINGUNA

PATUCA222

Sobre mí: VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto. ...

usuario desde:20.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Cuando nacio mi niña no tenia pensado comprar un calienta biberones ya que con el mayor tampoco lo hice, pero mi hermana lo tenia de mis sobris y decidio regalarme el que tenia ella y la verdad hoy estoy contentisima.

+++++ PARA QUE SIRVE+++++

El calienta biberones de SARO calienta en pocos minutos el biberón, en unos 4 minutos aproximadamente, a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda. Yo, por ejemplo, no caliento potitos porque no me gusta darle potitos ya hechos, yo prefiero hacerle las papillas yo, lo evitare mientras pueda.

++++USO QUE LE DOY+++

No le vi un uso necesario hasta que me di cuenta que mi retaca es de las que despiertan, yo le hago el bibe y cuando vuelvo con el hecho vuelve a estar durmiendo, asique ahi si que le vi un gran alivio, ya que dejo el biberon en el calienta biberones a media temperatura que es la de los biberones. Pues yo lo dejo ahi hasta que decide volver a despertarse y no me preocupo de tener que volverlo a calentar, para ahi si que me parecio de lo mejor.

+++FUNCIONAMIENTO+++

Solo trae una rueda para la temperatura en el centro y una luz indicativa de que ya llego a su temperatura, y una cestita en el interior para poder retirar los potitos mas comodamente, solo tendras que hechar un poco de agua para manener la temperatura de lo que tenga en el interior.

+++PRECIO+++

Como a mi me lo regalaron no sabia, pero he estado mirando paara que vosotros lo podrais saber, porque ademas de hacer de maravilla su labor tambien es economico, ronda los 25 euros, asique compensa el trabajo que te quita con su precio.

BESOS AMIGOS
Fotos de Saro Calientabiberones
Saro Calientabiberones DSCN1749 - Saro Calientabiberones

klaris11

klaris11

12.03.2012 11:33

ya tengo hijos creceditos, pero si que son calientabiberones muy utiles

tessy85

tessy85

08.03.2012 18:45

Valorada. Saludos.

jmbe59

jmbe59

08.03.2012 13:10

Son muy útiles, saludos.

Esta opinión sobre Saro Calientabiberones ha sido leída 816 veces por los usuarios:

1. picoteo
  2. ivanovicho1