Saro Calientabiberones

Saro Calientabiberones

Opinión sobre "Saro Calientabiberones"

publicada 21/10/2011 | SaraLyZ
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"GERBER 6022"

Mi bebe apenas va cumplir los tres meses y me lo regalaron desde el shower, al principio lo conectaba y desconectaba, luego me di cuenta que solo se deja secar el agua y el solo se apaga, esto es muy importante, porque al desconectarlo se oxidan las placas, por eso hay que dejarlo hasta que se evapore toda el agua. NO se si otros traigan boton de apagado el mio es Gerber modelo 6022 y no lo trae, pero no hace falta cuando aprendes a usarlo.

Es supercomodo y aprendes a dosificar el agua de acuerdo a la necesidad. Yo lo recomiendo, no tienes que salir de la habitacion hasta el microhondas yo lo llevo siempre conmigo.

El cable de corriente es corto, o al menos este Gerber, eso es Bueno porque no te enrredas, pero tambien es malo porque a veces no alcanza en toda conexion, yo adapte una extencion y siempre lo tengo en mi mesa de noche.

no evaluada

Información técnica : Saro Calientabiberones

Los calienta biberones Saro calientan en pocos segundos el biberón a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda. Admite biberones de boca ancha.

Tipo: calientabiberones

Marca: Saro