Saro Calientabiberones

Imágenes de la comunidad

Saro Calientabiberones

Los calienta biberones Saro calientan en pocos segundos el biberón a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: es...

> Ver características

94% positivo

8 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Saro Calientabiberones"

publicada 21/10/2011 | SaraLyZ
usuario desde : 20/10/2011
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Comodidad
Desventajas Ninguna
no evaluada
Confianza de la marca
Facilidad de uso
Eficacia
Precio

"GERBER 6022"

Mi bebe apenas va cumplir los tres meses y me lo regalaron desde el shower, al principio lo conectaba y desconectaba, luego me di cuenta que solo se deja secar el agua y el solo se apaga, esto es muy importante, porque al desconectarlo se oxidan las placas, por eso hay que dejarlo hasta que se evapore toda el agua. NO se si otros traigan boton de apagado el mio es Gerber modelo 6022 y no lo trae, pero no hace falta cuando aprendes a usarlo.

Es supercomodo y aprendes a dosificar el agua de acuerdo a la necesidad. Yo lo recomiendo, no tienes que salir de la habitacion hasta el microhondas yo lo llevo siempre conmigo.

El cable de corriente es corto, o al menos este Gerber, eso es Bueno porque no te enrredas, pero tambien es malo porque a veces no alcanza en toda conexion, yo adapte una extencion y siempre lo tengo en mi mesa de noche.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 765 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Saro Calientabiberones

Descripción del fabricante del producto

Los calienta biberones Saro calientan en pocos segundos el biberón a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda. Admite biberones de boca ancha.

Características técnicas

Tipo: calientabiberones

Marca: Saro

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/04/2007