Saro Calientabiberones

Opinión sobre "Saro Calientabiberones"

publicada 21/02/2012 | PATUCA222
usuario desde : 19/01/2012
VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto.
Ventajas EL BIBE O POTITO SIEMPRE LISTO
Desventajas NINGUNA
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"CALIENTABIBERONES RAPIDO Y COMODO"

Saro Calientabiberones

Cuando nacio mi niña no tenia pensado comprar un calienta biberones ya que con el mayor tampoco lo hice, pero mi hermana lo tenia de mis sobris y decidio regalarme el que tenia ella y la verdad hoy estoy contentisima.

+++++ PARA QUE SIRVE+++++

El calienta biberones de SARO calienta en pocos minutos el biberón, en unos 4 minutos aproximadamente, a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda. Yo, por ejemplo, no caliento potitos porque no me gusta darle potitos ya hechos, yo prefiero hacerle las papillas yo, lo evitare mientras pueda.

++++USO QUE LE DOY+++

No le vi un uso necesario hasta que me di cuenta que mi retaca es de las que despiertan, yo le hago el bibe y cuando vuelvo con el hecho vuelve a estar durmiendo, asique ahi si que le vi un gran alivio, ya que dejo el biberon en el calienta biberones a media temperatura que es la de los biberones. Pues yo lo dejo ahi hasta que decide volver a despertarse y no me preocupo de tener que volverlo a calentar, para ahi si que me parecio de lo mejor.

+++FUNCIONAMIENTO+++

Solo trae una rueda para la temperatura en el centro y una luz indicativa de que ya llego a su temperatura, y una cestita en el interior para poder retirar los potitos mas comodamente, solo tendras que hechar un poco de agua para manener la temperatura de lo que tenga en el interior.

+++PRECIO+++

Como a mi me lo regalaron no sabia, pero he estado mirando paara que vosotros lo podrais saber, porque ademas de hacer de maravilla su labor tambien es economico, ronda los 25 euros, asique compensa el trabajo que te quita con su precio.

BESOS AMIGOS

• klaris11 publicada 12/03/2012
    ya tengo hijos creceditos, pero si que son calientabiberones muy utiles
  • tessy85 publicada 08/03/2012
    Valorada. Saludos.
  • jmbe59 publicada 08/03/2012
    Son muy útiles, saludos.

Información técnica : Saro Calientabiberones

Los calienta biberones Saro calientan en pocos segundos el biberón a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda. Admite biberones de boca ancha.

Tipo: calientabiberones

Marca: Saro