Saro Orinal Musical

Impresión Total (7): Evaluación Total Saro Orinal Musical

Todas las opiniones sobre Saro Orinal Musical

ORINAL MUSICAL

4  22.01.2009

Ventajas:
Estimula a los pequeños

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

luna870

Sobre mí: En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, vive u...

usuario desde:08.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Hola……..

Hoy voy a hablar de este orinal a pesar de que no estoy muy informada de este tipo de productos para niños puesto que no tengo ninguno, aún así ya lo he comprado cuatro veces para regalarlos a mis amigas que ya son mamis.

Últimamente cada vez que hago algún regalo para niños me decido por este porque casi nunca coincide con los regalos de los demás (así los padres no tienen que ir a cambiar el regalo) y además les gusta bastante.

Voy con la opi;

El orinal tiene un diseño divertido, con colores muy vivos que llaman la atención y además es musical, se acciona la música presionando un botón, esto me llamó mucho la atención cuando lo ví por primera vez. Se puede utilizar como orinal, como reductor del W.C, como escalón para que el niño llegue al lavabo o donde sea, vamos, que es como el w. c. de los mayores pero en miniatura. Cabe destacar también que es de un plástico resistente (importante por el baqueteo que se le dan a estas cosas) y es bastante estable.

La música funciona con pilas que venían incluidas y el precio en la tienda donde yo los he comprado siempre va desde 19,90 € a 24€, dependiendo de si está en periodo de rebajas o no.

Este orinal resulta muy práctico y útil porque al poder ir desmontándolo se adapta a las necesidades de cada fase por la que va pasando el pequeño en su aprendizaje, y permite estimular sus sentidos a través de la música, haciendo que la tarea de aprender a ir al baño les resulte divertida, minimizando así la tarea de enseñarlos y los disgustos que tienen los padres cuando el peque no quiere ponerse en el orinal.

En resumen, yo lo encuentro bastante útil y en mi caso, que siempre ha sido para los peques de los demás, ha sido todo un éxito según sus padres.

Un besazo para tod@a y gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones…..

alberto7474

alberto7474

07.02.2011 13:38

buena opi sobre un tema dificil,jejeje, un saludo.

Rafagonzalez

Rafagonzalez

01.12.2009 14:13

La verdad es que es muy original... Un saludo

trasgu72

trasgu72

04.05.2009 21:49

Esta genial. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Saro Orinal Musical ha sido leída 1558 veces por los usuarios:

1. cachorritos
  2. alberto7474