Satanic, Jeffrey G. Hunt

Satanic, Jeffrey G. Hunt

Opinión sobre "Satanic, Jeffrey G. Hunt"

publicada 07/11/2017 | mafiaman
usuario desde : 13/04/2012
Bueno
Ventajas -
Desventajas -
excepcional
Comparada con películas semejantes es:

"SATANIC"

Cara que aparece en la portada

Cara que aparece en la portada

SATANIC

Hoy de lo que voy a hablar es de una película que hemos visto no hace muchos días mi novia y yo.

La gente que me lea de forma más o menos habitual, sabrá ya sólo con el título que tiene la película, que ésta es una película que como es lógico ha elegido mi novia, porque no es para nada un tipo de película de las que precisamente más me pueden llamar a mí.

Esta es una película que antes de verla ni a mi novia ni a mí nos sonaba de nada, ni de oídas vamos, pero nos llamó la atención al ver el argumento que había; bueno, hablaré en plural para no llevarme una colleja de alguien, pero quienes me leen siempre saben seguro a quién fue de los dos al que le llamó la atención el argumento de la película; y bueno, que al final un día la pusimos para verla, con un resultado que ahora os voy a comentar, y que por lo menos en lo que a mí me toca la verdad es que no ha sido un resultado demasiado bueno, cosa que por otro lado es algo de lo más habitual cuando a mi novia le entra la racha de querer ver películas que sean de miedo sólo y exclusivamente, y encima de una forma indiscriminada, rachas que me obligan a mí a tragarme auténticas boñigas de películas muchas veces, éste no es el caso, pero no me ha parecido que sea una película demasiado buena tampoco.

Ahora una vez vista la peliculita, os voy a dar mi opinión personal de ella, y así aprovecho por lo menos un poco el rato que tuve que pasar viéndola.

Os cuento con detalle qué película es esta que os digo, con las cosas que me han gustado un poco más y con las cosas que me han podido gustar menos también, y a ver si con todo eso que suelte por mi boca hay alguien que se anima a ver la película o si ya la descarta directamente por lo que pueda sacar de leer mi opinión, eso ya es una cosa que es mejor dejar a la elección de cada uno, pero por resumirlo en una sola frase, es una película que de entrada en un principio me parece que se plantea bastante bien, pero al final se queda solamente en eso, porque es una película que me parece que está totalmente vacía de contenido en realidad.

EL ARGUMENTO

Como siempre trato de hacer cuando escribo opiniones de películas y de cualquier cosa que venga con alguna sorpresa voy a llevar mucho cuidado con no estropeársela a nadie de los que se esté leyendo la opinión, cosa que hago por no fastidiar al posible consumidor, porque por lo que es quien ofrece el producto la verdad es que muchas veces hay que decir que me da un poco igual, porque hay veces que es un poco vergonzoso que señores que cobran millones por un trabajo hecho hace años, llamen ladrones a gente que lo único que hace es ver una película por Internet porque no tiene otra forma de acceso muchas veces a ciertos productos.

Bueno, que la cuestión es que todo el mundo va a poder leer el apartado de ahora del argumento de la película, que por mi parte voy a tener mucho cuidado con no estropearle la película a nadie.

Unos estudiantes que están de vacaciones, y que se supone que son fanáticos de lo paranormal, por lo menos dos de ellos, acaban siguiendo a un propietario de una tienda que es de ocultismo, y lo que acaban haciendo casi sin quererlo es salvar a una chica a la que ven que van a usar para hacer un sacrificio humano.

Pero como las cosas no son siempre lo que parecen, al final ni la chica a la que acaban salvando es lo que parece, y ni los que son los malos son lo que parecen; y mientras, por haberse involucrado en cosas de este tipo, le empiezan a pasar cosas que son bastante difíciles de explicar.

FICHA

Título de la película: Satanic
Fecha de estreno: 28 de octubre de 2016 (Brasil)
Director: Jeffrey Hunt
Música compuesta por: James Dooley, Todd Haberman
Productores: Lawrence Mattis, Michael Moran
Productores ejecutivos: Anthony Jaswinski, Stephen Emery, Fernando Szew, Christopher Matson, Sharon Bordas, Matt Smith
Protagonistas: Sarah Hyland, Steven Krueger, Justin Chon, Clara Mamet, Sophie Dalah
Duración: 85 minutos
Idioma: Inglés

TRAILER

Dejo en aquí el enlace que he encontrado del trailer que he podido encontrar de esta película para quien quiera verlo y hacerse un poco una idea de lo que es esta película antes de decidirse de verdad a verla o a no verla, aunque tengo que decir que creo que no son muchas las conclusiones que se pueden sacar por ver el trailer de la película, porque no he entendido demasiado, aunque con esto no quiero decir que no sea un trailer que sea bastante fiable, porque la verdad es que viendo la película tampoco es que se entienda demasiado.

EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA

El director de esta película de la que estamos hablando hoy se llama Jeffrey Hunt, que hay que decir que es un hombre que por lo menos yo no conocía antes de ver la película de nada, y del que no he podido conocer mucho más después de haber buscado un poco de información sobre él por Internet, así que me centraré sobretodo en lo que he podido ver de esta película suya.

Y lo que tengo que decir es algo que posiblemente sea igual de lío que es lo que es la película en si, porque no puedo decir si es un trabajo de dirección genial o si es desastroso.

Me explico, pero antes lo primero que tengo que decir es que no soy ningún experto en cine, y cuando hablo del trabajo de los directores, rara vez me atrevo a cuestionar lo que son las cosas técnicas, como encuadres y cosas similares, y me suelo limitar más en cómo me cuentan a mi la historia, que al final yo entiendo que es el objetivo último de un director de cine, el contar historias a partir de un guión. Y en esto del venir la historia de un guión quizás es donde está la clave de lo que os comento, que no sé si es un trabajo de dirección de mierda o de si es un trabajo de dirección que sea espectacularmente bueno.

Esto es porque la película es muy rara y no se entiende un carajo, tiene cosas que se hacen muy aburridas y es una película que es de lo más lenta, pero a la vez también es verdad que es una película que consigue más o menos el que se vaya manteniendo cierto interés por ir sabiendo qué es lo que va a pasar, aunque luego cuando llega ese final que tanto se está esperando, lo que pasa es algo muy raro que no se termina de entender, y a mi eso es una cosa que no me ha gustado nada, por un lado bien por el director lo de mantener el interés hasta el final sin tener realmente nada qué contar porque el guión es un guión que es malo y punto, o muy mal porque es una película de mierda….

MERECE LA PENA O NO MERECE LA PENA

Pues intentando dejar bien claro que a mi no me ha parecido que la película sea ningún peliculón, también digo que es verdad que he visto películas que han resultado pero bastante peores que esta película de hoy, así que yo creo que en principio sí que la voy a recomendar como una posible opción para ver si no se tiene otra cosa en mente en ese momento, pero vamos, que también os digo que no es que os perdáis una gran cosa tampoco si no la véis.

CONCLUSIÓN

Ya que hemos llegado al apartado de las conclusiones, decir que de lo que hablamos hoy es de una película que sí que hay que decir que algo sí que entretiene, pero vamos, que hay que dejar bien claro también que tampoco es que estemos hablando de un peliculón, las cosas como son.

Los actores que aparecen interpretando a los personajes a mí no me han entusiasmado, pero bueno, tampoco lo hacen del todo mal.

La historia que tiene la película no me parece que esté tampoco del todo mal, pero algo que por lo menos a mi no me gusta nada que se haga en las películas, es que te acaben dejando con un final que no es muy claro, como pasa con esta película.

Lo que son las interpretaciones de los actores que aparecen no me parece que sean muy buenas, pero también creo que eso es algo normal en una película de este tipo, así que mal tampoco me ha parecido que sean las interpretaciones.

Una cosa que puede rayar un poco a la gente, es que la actriz principal de esta película es una de los personajes protagonistas de la serie que se llama modern family, y si eres de los que ha visto la serie, como me pasa a mi por ejemplo, pues se te hace un poco raro ver a un personaje de una serie de estas en una película, porque al final cuesta olvidarte del otro personaje. A mi novia que no la ha visto en la serie pues no le ha pasado esto. Es una tontería, pero es una cosa que a veces pasa.

El tiempo que dura la película no es mucho, que por otro lado menos mal; así que aunque no sea una película muy buena, al menos no es una película que sea muy larga, por lo que gracias a eso no se hace tampoco una película muy pesada.

He visto que hay un DVD pero en inglés que cuesta casi veinte euros, pero vamos, que yo no recomiendo que se busque para comprar el DVD de esta película, creo que no merece la pena, porque además de que no es una película que sea muy buena, me parece que este DVD a casi veinte euros, que es el precio al que yo he visto que está a la venta, es un precio que sale carísimo.

Conclusión, de lo que estamos hablando hoy es de una película que para mi gusto es una película que es totalmente prescindible, pero bueno, si en algún momento que se esté aburrido no se tiene otra cosa para ver pensada, pues supongo que sí que es de las que se pueden tener como posible.

Pero vamos, que sólo si no se tiene otra cosa en la cabeza para ver.

excepcional

• BlankitaWorld publicada 10/11/2017
    he vuelto!^^
  • monesteban publicada 09/11/2017
    me gusta
  • BlankitaWorld publicada 09/11/2017
    no me sonaba y ningun interés en verla, ewwwww xD mñn vuelvo

Información técnica : Satanic, Jeffrey G. Hunt

Incluido en Ciao desde: 10/10/2017