Sauzgatillo

Opinión sobre

Sauzgatillo

Impresión Total (1): Evaluación Total Sauzgatillo

 

Todas las opiniones sobre Sauzgatillo

 Escribir mi propia opinión


 


el peor enemigo del tio Agustin

4  05.04.2008

Ventajas:
hermosa planta

Desventajas:
mala para el varon

Recomendable: No 

spameador

Sobre mí:

usuario desde:28.02.2008

Opiniones:56

Confianza conseguida:10

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Los debo una disculpa, amigo, Sabran perdonar mi abandono debido a un uñasco que me salio en el dedo manso o anular. No es motivo de preocupacion ya porque va sanando pero solo yo se lo molesto que ha sido este, mi mal.

Nos espera hoy una planta espinosa no porque tenga espinas si no por que temo ofender a las señoritas que puedan acudir a este mi texto buscando informacion liviana. He de advertir a las damas que todo lo que se hablara a partir de ahora es ciencia y no debe uno avergonzarse ni reirse de lo que la ciencia nos enseña.

El sauzgatillo puede parecer hermoso a la gente mundana, pero han de saber que tambien se le llama entre el vulgo pimiento, loco, arbol casto o hierba de la castidad. De juventud le llamabamos en mi provincia hierba del gatillazo y los mas adelantados pueden imaginar que es por la razon cientifica de que si se ingiere o se roza impide el levantamiento carnal del miembro.

No puso nuestro Señor en la tierra planta alguna que no sea de utilidad y confieso ante ustedes que las pocas veces en mi vida que no he podido cumplir como macho he recurrido a esta planta para justificar la flacided del tio Agustin, que es como llamo a mi inseparable compañero de fatigas, mi miembro viril. Es una broma intima de mi señora que de joven me hacia sonrojar cuando me preguntaba por el tio Agustin ante cualquiera.

Ay, muchachos, la de veces que he contenido la risa cuando ella me preguntaba picarona si vendria el tio Agustin muy cansado esa noche o si el tio Agustin se habria levantado ya. Pobre tio Agustin. Ya no es el que fue en tiempos.

No osaria ponerle poco ssatisfactorio a esta hermosa planta que me ha permitido dormir tranquilo muchas noches. En el año que pasamos destinados en Ushuaia nos toco compartir pared medianera con una pareja tan activa en lo que a la vida marital se refiere que los gritos nos impedian conciliar el sueño o mantener nosotros mismos al tio Agustin satisfecho. Creanme y no digo mentira si alli no parecia que estaban matando un cochino cada noche. La solucion fue regalarles unos sauzgatillos para que decoraran su casa, que nunca volvio a ser la misma, de seguro.

Por esa tranquilidad que el sauzgatillo trajo anuestras vidas, le pongo un satisfactorio.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Sauzgatillo ha sido leída 673 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. BEGO12
  2. gemissen
  3. diegue50
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.