Sauzgatillo

Opinión sobre "Sauzgatillo"

publicada 05/04/2008 | spameador
usuario desde : 28/02/2008
Ventajas hermosa planta
Desventajas mala para el varon

"el peor enemigo del tio Agustin"

Los debo una disculpa, amigo, Sabran perdonar mi abandono debido a un uñasco que me salio en el dedo manso o anular. No es motivo de preocupacion ya porque va sanando pero solo yo se lo molesto que ha sido este, mi mal.

Nos espera hoy una planta espinosa no porque tenga espinas si no por que temo ofender a las señoritas que puedan acudir a este mi texto buscando informacion liviana. He de advertir a las damas que todo lo que se hablara a partir de ahora es ciencia y no debe uno avergonzarse ni reirse de lo que la ciencia nos enseña.

El sauzgatillo puede parecer hermoso a la gente mundana, pero han de saber que tambien se le llama entre el vulgo pimiento, loco, arbol casto o hierba de la castidad. De juventud le llamabamos en mi provincia hierba del gatillazo y los mas adelantados pueden imaginar que es por la razon cientifica de que si se ingiere o se roza impide el levantamiento carnal del miembro.

No puso nuestro Señor en la tierra planta alguna que no sea de utilidad y confieso ante ustedes que las pocas veces en mi vida que no he podido cumplir como macho he recurrido a esta planta para justificar la flacided del tio Agustin, que es como llamo a mi inseparable compañero de fatigas, mi miembro viril. Es una broma intima de mi señora que de joven me hacia sonrojar cuando me preguntaba por el tio Agustin ante cualquiera.

Ay, muchachos, la de veces que he contenido la risa cuando ella me preguntaba picarona si vendria el tio Agustin muy cansado esa noche o si el tio Agustin se habria levantado ya. Pobre tio Agustin. Ya no es el que fue en tiempos.

No osaria ponerle poco ssatisfactorio a esta hermosa planta que me ha permitido dormir tranquilo muchas noches. En el año que pasamos destinados en Ushuaia nos toco compartir pared medianera con una pareja tan activa en lo que a la vida marital se refiere que los gritos nos impedian conciliar el sueño o mantener nosotros mismos al tio Agustin satisfecho. Creanme y no digo mentira si alli no parecia que estaban matando un cochino cada noche. La solucion fue regalarles unos sauzgatillos para que decoraran su casa, que nunca volvio a ser la misma, de seguro.

Por esa tranquilidad que el sauzgatillo trajo anuestras vidas, le pongo un satisfactorio.

Información técnica : Sauzgatillo

Plantas medicinales - Vitex agnus-castus