Saw - DVD

Saw - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Saw - DVD"

publicada 25/11/2010 | SatioSline
usuario desde : 22/11/2010
♦ - Demasiado ausente... - ♦
Ventajas La primera lo MEJOR!!!!!
Desventajas Apartir de la 4 apaga el Televisor
Comparada con películas semejantes es:

"SAW I ...... !!! La Mejor que se pudo Hacer.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Saw - DVD juego mortal

Saw - DVD juego mortal

No suelo hablar sobre películas, ya que hay tantas variedades, que al final siempre hay un genero o película determinada
para cada persona especial.

Para mí fue Saw, no por el poco de gore que tiene, si no porque aparte de que adoro, me apasiona, me encantan los thriller
Y películas de Terror, siempre busco que me sorprendan que se queden contigo. Digo que hay miles de pelis lo sé, pero no suelen
ser sagas como está , donde según acaba la primera y ves que va a seguir con una segunda parte!!! Ya quieres verla, sin haberla
rodado todavía, bueno hasta ahí bien.

Pero cuando empiezas a perder el norte de si estás viendo el capítulo 365 de la serie Perdidos, (serie que creo que está bien, sin mas
Pero que tampoco tiro cohetes), o Diego Serrano ( serie de T5 los Serrano) donde después de otros 300 capítulos se despierta de un
Sueños…………… dices de que van??

Ósea lo que han hecho con Saw no tiene nombre al menos desde mi humilde opinión , 6 van y ya están grabando la 7, reconozco que
Las he visto todas, pero…………..de la cara de bobo que se me quedo en SAW cuando --------------------------------------------------------------
Y dices: pero------------------------…… ñetera película

A la 6 donde como todo……. ya es predecible, simple, aburrida, por favor que paren ya, ya sé que es ganar dinero por ganar, pero como
siempre digo, todo lo que sube vuelve a caer por su propio peso, siempre que hacen lo más difícil, lo estropean en lo más sencillo!!

Es mi Humilde Opinión
La verdad es que he quitado el final de la pelicula como muy bien me habían asesorado!! A mi no me haría gracia, ver una opinión que me destroce el final de la película....

Gracias Stephenmartin

• cero16 publicada 23/11/2012
    no son mi genero favorito. saludos!
  • jessy_nubledo publicada 02/02/2012
    He visto las 7 y me han gustado, aunque es cierto que la saga, para mi gusto, debería haber estado formada por menos. Un beso! ;)
  • Nebirus_ publicada 31/10/2011
    La verdad que si que es la mejor, y el final es buenisimo, pero conti mas hcen, mas la cagan desde luego, besos!

Información técnica : Saw - DVD

Director: James Wan - 102 min - Leigh Whannell, Danny Glover, Dina Meyer, Paul Gutrecht, Benito Martinez, Cary Elwes, Ken Leung, Mike Butters, Michael Emerson

Nombre: Saw

Formato: DVD

Título original: [USA] Saw , 2004

Año: 2004

Director: James Wan

Actores: Leigh Whannell, Danny Glover, Dina Meyer, Paul Gutrecht, Benito Martinez, Cary Elwes, Ken Leung, Mike Butters, Michael Emerson

Duración: 102 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés (V.O.)

Subtítulos: Español

Género: Thriller, Policíaco, Gore