Saw - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Saw - DVD

Todas las opiniones sobre Saw - DVD

SAW I ...... !!! La Mejor que se pudo Hacer.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5  25.11.2010

Ventajas:
La primera lo MEJOR !  !  !  !  !

Desventajas:
Apartir de la 4 apaga el Televisor

SatioSline

Sobre mí: ♦ - Demasiado ausente... - ♦

usuario desde:22.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

No suelo hablar sobre películas, ya que hay tantas variedades, que al final siempre hay un genero o película determinada
para cada persona especial.

Para mí fue Saw, no por el poco de gore que tiene, si no porque aparte de que adoro, me apasiona, me encantan los thriller
Y películas de Terror, siempre busco que me sorprendan que se queden contigo. Digo que hay miles de pelis lo sé, pero no suelen
ser sagas como está , donde según acaba la primera y ves que va a seguir con una segunda parte!!! Ya quieres verla, sin haberla
rodado todavía, bueno hasta ahí bien.

Pero cuando empiezas a perder el norte de si estás viendo el capítulo 365 de la serie Perdidos, (serie que creo que está bien, sin mas
Pero que tampoco tiro cohetes), o Diego Serrano ( serie de T5 los Serrano) donde después de otros 300 capítulos se despierta de un
Sueños…………… dices de que van??

Ósea lo que han hecho con Saw no tiene nombre al menos desde mi humilde opinión , 6 van y ya están grabando la 7, reconozco que
Las he visto todas, pero…………..de la cara de bobo que se me quedo en SAW cuando --------------------------------------------------------------
Y dices: pero------------------------…… ñetera película

A la 6 donde como todo……. ya es predecible, simple, aburrida, por favor que paren ya, ya sé que es ganar dinero por ganar, pero como
siempre digo, todo lo que sube vuelve a caer por su propio peso, siempre que hacen lo más difícil, lo estropean en lo más sencillo!!

Es mi Humilde Opinión
La verdad es que he quitado el final de la pelicula como muy bien me habían asesorado!! A mi no me haría gracia, ver una opinión que me destroce el final de la película....

Gracias Stephenmartin

Fotos de Saw - DVD
Saw - DVD saw-2-jigsaw - Saw - DVD
Saw - DVD juego mortal

cero16

cero16

23.11.2012 22:46

no son mi genero favorito. saludos!

jessy_nubledo

jessy_nubledo

02.02.2012 17:39

He visto las 7 y me han gustado, aunque es cierto que la saga, para mi gusto, debería haber estado formada por menos. Un beso! ;)

Nebirus_

Nebirus_

31.10.2011 14:01

La verdad que si que es la mejor, y el final es buenisimo, pero conti mas hcen, mas la cagan desde luego, besos!

Esta opinión sobre Saw - DVD ha sido leída 575 veces por los usuarios:

1. cero16
  2. PATUCA222
  3. jessy_nubledo

1. Animator
  2. BBB150

Saw, James Wan - DVD Saw, James Wan - DVD
Director: James Wan - 102 min - Leigh Whannell, Danny Glover, Dina Meyer, Paul Gutrecht, Benito Martinez, Cary Elwes, Ken Leung, Mike Butters, Michael Emerson
El Laberinto del Fauno - DVD El Laberinto del Fauno - DVD
Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo
La Morada del Miedo - DVD La Morada del Miedo - DVD
Director: Andrew Douglas - 86 min - Ryan Reynolds, Melissa George, Chloe Moretz, Rachel Nichols, Jesse James, Jimmy Bennett, Philip Baker Hall, Isabel Conner