Saw III. Saw 3, Darren Lynn Bousman

Impresión Total (214): Evaluación Total Saw III. Saw 3, Darren Lynn Bousman

Todas las opiniones sobre Saw III. Saw 3, Darren Lynn Bousman

Saw III

5  30.07.2007 (30.11.2007)

Ventajas:
Nos desvelan qué ocurrió con Puzzle y Amanda, matizan cabos sueltos

Desventajas:
Quizá la peor de las partes

Espumita20

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Una vez que se descubre en Saw 2 que Amanda es cómplice de Puzzle, era inevitable para mí ignorar la curiosidad que me producía la tercera parte.
Darrel Lynn Bousman sigue estando presente como director, al igual que lo está Leigh Wannell como guionista.

Tobin Bell (Puzzle), ha desaparecido junto a Amanda y la policía no puede dar con él. Mientras tanto, una doctora llamada Lynn Denlon (Bahar Soomekh), es secuestrada cuando iba a salir de trabajar y llevada a una fábrica abandonada donde se encuentra con Puzzle y Amanda.
Amanda mira embelesada a Puzzle mientras éste le cuenta a Lynn lo que ocurre: "Voy a ponerte a prueba" -dice mientras mira a Amanda- el aparato que tiene alrededor del cuello está conectado a él, de tal manera que o le mantiene con vida o ella también morirá.

Al mismo tiempo, el marido y la hija de Lynn también son secuestrados. Jeff (Angus Macfadyen), no sabe que su mujer se encuentra allí, pero también hay un juego para él: Debido a su incapacidad para perdonar, deberá enfrentarse uno a uno con las personas que tuvieron algo que ver en la muerte accidental de su hijo. Pero la prueba final será la más dura de todas...

OPINIÓN PERSONAL:

La película es buena, pero considero que se nota demasiado el poco tiempo que tuvieron para hacerla. Quizá es la que menos me gustó de las 4 entregas de Saw, porque aunque sigue siendo interesante no lo es tanto, al igual que no es tan dura ni con escenas de muerte tan explícitas.

La mayoría de las escenas transcurren en la fábrica abandonada, y aunque en algunos momentos hay sustos por lo general es la parte más "light" de toda la historia.

El final tampoco me gustó demasiado, aunque hubo algo que desvelaré a continuación que sí me sorprendió.

FINAL DE LA PELÍCULA:

Lynn ha ayudado a Puzzle operándole de manera improvisada. Por ello él le pide a Amanda que la deje marchar, pero ella hace caso omiso.

Jeff consigue superar todas y cada una de las pruebas. Cuando piensa que todo ha terminado, se encuentra a su mujer con el aparato en el cuello, a Puzzle en la cama y a Amanda apuntándole con una pistola, ignorando las peticiones de su maestro de dejar marchar al matrimonio. Jeff dispara a Amanda y mientras ésta se muere poco a poco Puzzle le desvela lo ocurrido: Cuando dijo "voy a ponerte a prueba" se refería a ella y no a Lynn. Le confesó que se había dado cuenta de que sus últimos juegos eran imposibles, y que eso no era lo que él le había enseñado. Esta era su última oportunidad para recuperar la confianza de su maestro y la había desaprovechado, por ello le aclaró que él no es un asesino y que de hecho odia a los asesinos.

Amanda muerte y Lynn le pide a su marido que la saque de allí, mientras Puzzle se disculpa por todo el daño causado. Le dice también que esta será su última prueba, y que si es capaz de perdonarlo. Jeff le perdona, y cuando aparentemente ha pasado todo, vuelve a mirarle y en ese momento decide matarlo.

El corazón de Puzzle se para, y el aparato de Lynn se conecta y la mata. ¿Cómo conseguirá Jeff encontrar a su hija si la única persona que sabe su paradero ha muerto?.

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:

-Darren Lynn Bousman no quería estrenar Saw 3. Esto era porque se había enterado por Internet de la cantidad de decepciones que había habido con Saw 2, por ello el director consideraba que lo mejor sería no sacar más partes de la historia.
Tras algunos compañeros intentando convencerlo, decidió que la historia no podía quedar así, porque quedaron muchos cabos sueltos. Por este motivo se informó mediante Internet de las escenas de las anteriores partes de Saw que más habían impactado e intentó aclarar los detalles que habían quedado en el aire en la anterior entrega.

-Los productores se dieron cuenta de que una de las cosas que menos gustó de Saw 2 fue la "inutilidad" de Puzzle, que permanecía hablando con el inspector sin entrar en acción. Esto cambió en saw 3, pasando a ser quien pone de nuevo a prueba a Amanda.

-En Estados Unidos se estrenó el día de Halloween.

-Hay 4 escenas que se eliminaron de la película, pero sólo 3 de ellas salen en el DVD.

-El único personaje (además de Puzzle), que aparece en todas las partes de Saw es la detective Kerry (Dina Meyers).

-En la primera parte de Saw, el Dr. Lawrence Gordon sale para buscar ayuda, pero todavía no se nos ha mostrado qué pasó con él.

-Puzzle siempre consigue terminar con los policías que investigan su caso (al menos uno por parte).

-Cary Elwes (Dr. Lawrence), llevó a juicio a los productores por no pagarle lo que acordaron en un principio.

Fotos de Saw III. Saw 3, Darren Lynn Bousman
Cartel

rajesh14

rajesh14

16.02.2008 15:50

Esta parte la he visto, no esta mal, pero me quedo con la primera, es la mejor, la que mayor impacto y sorpresa te causa, al menos en mi opinion, besitos, muaaaackk, chaoo !

hombrewolf

hombrewolf

17.12.2007 17:48

a mi si que me parecieron fuertes algunas escenas, aunque mas impresionante visualmente es la cuarta... El gore va en aumento jajaja. Me pareció simplemente entretenida como la cuarta, pero seguro que vere la quinta. Su final no me impactó demasiado la verdad. Muy util. Un bso

nakita87

nakita87

02.12.2007 22:17

Esta ni la cuarta casi han salido seguidas no¿?Besoss :)

Esta opinión sobre Saw III. Saw 3, Darren Lynn Bousman ha sido leída 1115 veces por los usuarios:

1. tcm105
  2. rajesh14