Scalibor collar antiparasitario

Scalibor collar antiparasitario

Collar antiparasitario

Opinión sobre "Scalibor collar antiparasitario"

publicada 02/04/2012 | andraria
usuario desde : 02/04/2012
No para mí
Ventajas absolutamente ninguna
Desventajas demasiadas para arriesgar la salud de tu querido perro
Presentación

"Nunca más!!!! No recomendable!!!! Muy peligroso!!!!"

Acabo de pasar una noche sin dormir ya que a las 24 horas de ponerle el collar Scalibor a mi perrita (1 año, mezcla entre Shitzu y Yorkshire) empezó su miseria. Le entraban como espasmos que resultan en movimientos incontrolados cada 3 segundos. Le quité el collar antes de dormir. Imaginense qué agotada está la pequeña ya que así no puede dormir, y nosotros, sus dueños, tampoco. Acabo de leer aquí en este foro que hay más casos asi y que a los 48 horas se le quitará. Quiero dar las gracias a este foro ya que me ha asegurado lo que ya sospechaba y me ha presentado una solucion sin tener que pagar para un veterinario. Es el maldito collar tóxico!!! Ya os digo que nunca más compraré algo de esa marca y espero que con este mensaje evitaré algun otro caso de miseria como esta. Quiero saber si se puede demandar a Scalibor ya que no avisan de estos efectos secundarios y de lo peligroso que es especialmente para razas pequeñas.

• josselitoovelez19 publicada 02/04/2012
    Valorada¡.

ofertas "Scalibor collar antiparasitario"

Información técnica : Scalibor collar antiparasitario

Collar antiparasitario