Scalibor collar antiparasitario

Scalibor collar antiparasitario

Impresión Total (70): Evaluación Total Scalibor collar antiparasitario

Todas las opiniones sobre Scalibor collar antiparasitario

Nunca más!!!! No recomendable!!!! Muy peligroso!!!!

1  02.04.2012

Ventajas:
absolutamente ninguna

Desventajas:
demasiadas para arriesgar la salud de tu querido perro

andraria

usuario desde:02.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Acabo de pasar una noche sin dormir ya que a las 24 horas de ponerle el collar Scalibor a mi perrita (1 año, mezcla entre Shitzu y Yorkshire) empezó su miseria. Le entraban como espasmos que resultan en movimientos incontrolados cada 3 segundos. Le quité el collar antes de dormir. Imaginense qué agotada está la pequeña ya que así no puede dormir, y nosotros, sus dueños, tampoco. Acabo de leer aquí en este foro que hay más casos asi y que a los 48 horas se le quitará. Quiero dar las gracias a este foro ya que me ha asegurado lo que ya sospechaba y me ha presentado una solucion sin tener que pagar para un veterinario. Es el maldito collar tóxico!!! Ya os digo que nunca más compraré algo de esa marca y espero que con este mensaje evitaré algun otro caso de miseria como esta. Quiero saber si se puede demandar a Scalibor ya que no avisan de estos efectos secundarios y de lo peligroso que es especialmente para razas pequeñas.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

02.04.2012 14:29

Valorada¡.

Esta opinión sobre Scalibor collar antiparasitario ha sido leída 583 veces por los usuarios:

1. MireiaLagrand

1. josselitoovelez19