Hotel en Bergen

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a todos, este hotel situado en pleno centro de la ciudad de Bergen (Noruega) estuve alojado durante 3 noches, en un circuito que hice por Noruega, Suecia y Dinamarca. Es de la cadena Scandic, la que predomina por estos países.

El hotel es bastante grande, y las estrellas no os las puedo decir, porque la catalogación es diferente a España, pero supongo que por lo que había y pude ver, se trataba de un 4 estrellas.

La habitación en la que me alojé era bastante amplia, muy luminosa (no había persianas y en verano es de día prácticamente las 24 horas) y contaba con todo tipo de comodidades, como baño completo con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción, televisor con canales internacionales y minibar.

El hotel también disponía de una piscina climatizada, perfecta para el clima que hay en la zona, sobre todo para la época de invierno.

También disponía de un bar y de un restaurante con todo tipo de cocina, predominando la de la zona, predominando los platos elaborados con salmón.

El personal de recepción fue muy amable en todo momento, indicándonos que ver, donde comer o donde podíamos realizar nuestras compras.

Por su situación es un hotel perfecto para conocer la ciudad, ya que las atracciones con mayor atractivo, como el puerto se encuentran a pocos minutos caminando.

OPINION:

Desde mi punto de vista creo que es una opción bastante buena para pasar unos días en la ciudad, ya que está bien situado y goza de buenas calidades en las habitaciones.

Saludos

10.07.2012 01:35

muy buena recomendación

Scandic Bergen City, Bergen

Scandic Bergen City, Bergen

El Scandic Bergen City está situado en el centro de Bergen, a solo 5 minutos a ...

€ 112,30 Booking.com 273 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Scandic Hotel Bergen City, Bergen ha sido leída 754 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. pmor