Scandic Hotel Bergen City, Bergen

Scandic Hotel Bergen City, Bergen

Hotel - Hakonsgaten 2, 5015 Bergen - 251 habitaciones

Opinión sobre "Scandic Hotel Bergen City, Bergen"

publicada 09/07/2012 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel en Bergen"

Hola a todos, este hotel situado en pleno centro de la ciudad de Bergen (Noruega) estuve alojado durante 3 noches, en un circuito que hice por Noruega, Suecia y Dinamarca. Es de la cadena Scandic, la que predomina por estos países.

El hotel es bastante grande, y las estrellas no os las puedo decir, porque la catalogación es diferente a España, pero supongo que por lo que había y pude ver, se trataba de un 4 estrellas.

La habitación en la que me alojé era bastante amplia, muy luminosa (no había persianas y en verano es de día prácticamente las 24 horas) y contaba con todo tipo de comodidades, como baño completo con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción, televisor con canales internacionales y minibar.

El hotel también disponía de una piscina climatizada, perfecta para el clima que hay en la zona, sobre todo para la época de invierno.

También disponía de un bar y de un restaurante con todo tipo de cocina, predominando la de la zona, predominando los platos elaborados con salmón.

El personal de recepción fue muy amable en todo momento, indicándonos que ver, donde comer o donde podíamos realizar nuestras compras.

Por su situación es un hotel perfecto para conocer la ciudad, ya que las atracciones con mayor atractivo, como el puerto se encuentran a pocos minutos caminando.

OPINION:

Desde mi punto de vista creo que es una opción bastante buena para pasar unos días en la ciudad, ya que está bien situado y goza de buenas calidades en las habitaciones.

Saludos

• rambo0123 publicada 10/07/2012