Scene it?

Scene it?

Juegos de tarjetas y cartas

Opinión sobre "Scene it?"

publicada 15/03/2006 | jueves90
usuario desde : 11/03/2006
la vida a veces nos dirige a un camino equivocado y otras en las que el destino nos envia al mejor refugio. Tdo en la vida se basa en las raznes de vivir aunque vivir sn amor mata + q cualquier enfermedad/.ya sy rojita oeee
Bueno
Ventajas aprendes algo sobre el cine
Desventajas anda que no cuesta ni pelas el juguetico
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"sabes de cine?"

La verdad que no he jugado mucho a este juego pero no es tanto como lo que anuncian te lo ponen como un juego superchulo facil y demas ero todo lo contrario, para pasar un buen rato no esta mal pero cuando llevas ya jugando un rato se te hace pesadico.
El tablero y las reglas tambien son un poco dificiles de seguir al principio no sabes x donde cogerlas cunado llevas jugando un ratico ves que no es tan complicado, vale los recortes de peliculas y las preguntas no estan nada mal pero no se o hacen preguntas demasiado absurdas o las hacen muy faciles no lo entiendo...
Los recortes de peliculas se repiten varias veces, y ademas solo pueden jugar cuatro jugadores. No es por meterme con el juego pero esta un poco pobre deberiasn haberlo mejorado un poco antes de haberlo sacado del mercado porq te llevas algun chasco. De toas maneras para gustos estan los colores alomejor estoy equivocada pero de toas maneras hay mejores juegos con los que pasar el rato mejores que este.

• pedroemilio publicada 25/12/2006
    Elproblema es que hay que saer de cine
  • judascujo publicada 01/09/2006
    No parece muy divertido.
  • sgsgsg publicada 15/03/2006
    Además de parecer pesado, creo que no jugaría ya que no tengo mucha idea de cine y me acabarían ganando.

ofertas "Scene it?"

Información técnica : Scene it?

Juegos de tarjetas y cartas

Nombre: Scene it?

Tipo: Juegos de tarjetas y cartas

Incluido en Ciao desde: 31/03/2005