Opinión sobre "Schlecker Basic Mascara de Pestañas"

publicada 21/01/2009 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Ventajas no está mal, es barata...
Desventajas creer que es mala por su precio.

"UNA MÁSCARA BARATA Y RESULTONA"

el envase de la máscara

el envase de la máscara

Vaya.. que sorpresa... si hace unas semanas me daba cuenta de que mis sugerencias ya habían sido aceptadas, pero que no me habían avisado, ahora recibo un email avisándome de que mi sugerencia ha sido aceptada.

Y lo mejor es que hice la sugerencia hará un par de días... bueno... así me gusta, que ciao se ponga las pilas!!! :-)

Últimamente he descubierto una marca que no sólo es económica sino que me está dando muy buenos resultados.

Es la marca "Basic" que se vende en los supermercados Schlecker.

Lo primero que probé fue su base de maquillaje y ya no puedo vivir sin ella.

Siempre los compro de dos en dos, porque encima ese tono vuela.

Y no es coña, eh?

Lo compré un día y dos días después mi madre también se lo quiso comprar y ya estaba agotado.

Así que ahora en cuanto voy y veo que tienen ese tono, los compro a pares. Total, para lo que cuesta…

A lo que iba, que después de la base probé una barra de labios, los lápices labiales y más tarde el corrector y máscara de pestañas.

¿Quién dijo que lo barato siempre es malo? Me va todo de coña!!!

Bueno, que me voy por las ramas… estaba mirando "potingues" como yo suelo decir y pensé que por lo que costaba la máscara de pestañas no perdía nada en probarlo.

Buscaba una máscara que pudiera utilizar para el día a día sin gastarme mucho dinero y con unos resultados normales, nada espectacular.

Y si esa máscara daba buenos resultados, ya sabía donde comprarla.

Eso si, recalco que la compré pero pensando que siendo de un "súper" y con ese precio, así debía ser la máscara...

LA MÁSCARA

La máscara me ha ido muy bien.

Lo compré el día de nochebuena, por la mañana, aprovechando que fui a comprar, a la peluquería, etc.

A día de hoy tengo el envase prácticamente nuevo y la máscara no se ha espesado ni se ha hecho grumos. Algo que pensé que podía pasar.

Los resultados si tenéis pocas pestañas y muy cortitas no os la aconsejaría.

Por probar no se pierde nada, claro. Pero yo creo que esta pestaña alarga un poco si, pero no da muchísimo volumen.

Mis pestañas por suerte no están mal al natural y con esta máscara noté que las tenía más largas, negras… pero no muy voluminosas. Como puede ser el caso de otras marcas (famosas).

Vamos, que los resultados es según lo que tú tengas, pues un poquito más, pero no esperes algo exageradísimo.

Para el día a día y ocasiones que quieres ir muy natural, pues viene muy bien.

Pero para noches de máximo esplendor o maquillajes en los que quieras destacar mucho los ojos, no creo que sea la adecuada.

Para eso está la Telescopic que te deja unas pestañas de cine. Esa es la que yo uso para destacar los ojos.

El color que tienen sólo vi el negro.

Desconozco si también estarán en otros tonos porque la verdad es que ni me fijé ni busqué otro. Yo quería negro y ese compré.

Esta máscara es 3 en 1. promete proporcionar volumen, longitud y una separación perfecta

Resultados en cuanto a volumen ya comenté que no creo que sea nada espectacular, pero de longitud y separación, si que cumple.

ENVASE // CANTIDAD

El envase me pareció un poco parecido a la marca Bourjois.

En concreto se parece mucho (o me lo parece a mí) a la de Bourjois Clubbing.
Por el plateado, el dibujo del ojo… un poco copia parece.

De color negro y plateado. Tiene algún detalle en verde.

La cantidad es de 7ml.

PRECIO

Tan solo 3.99 euros!!!

Un chollo, no os parece?

La máscara más económica que he comprado ha sido unos 8 o 10 euros, así que comparado a estos 4 euros… un Chollín.

De todas maneras la próxima vez que vaya a ese súper volveré a mirar el precio porque no lo recuerdo exacto, pero creo que era ese el precio.

De todas maneras, no llegaba a los 4 euros.

CONCLUSIÓN

- Es una máscara de pestañas económica.

- Deja unas pestañas largas y con algo de volumen.

- No se espesa fácilmente.

- Es una marca que se encuentra siempre en el mismo súper.

- Dura bastante en las pestañas y no deja residuos.

La única pega que le podría poner es que a la hora de desmaquillar tuve que insistir un poco... pero por lo demás, pienso repetir de máscara de pestañas para usar más tipo "día a día".

Porque encima de dejarme las pestañas bien definidas y largas (y negras...)no me dejaba residuos por la cara (tan típico de algunas máscaras de pestañas, sobretodo si son malas...).

Ahora cuelgo fotos, un momento please.

Gracias por los comentarios y leerme. Un saludin!

• Jade_ms publicada 27/01/2009
    Deuda saldada :) MUA!
  • Jade_ms publicada 26/01/2009
    Volveré con el excep :) En Madrid no hay schlecker :( pero cada vez que habláis de esta marca me acuerdo de Essence, así que cada una, a su modo, ha hecho un descubrimiento anti-crisis jajajaja. Por cierto, si te apetece probar una máscara igualita a la Master Piece, te aconsejo que busques un Bodybell o un Juteco y compres la Maximum Definition de Essences....por 2'99€, qué más se puede pedir?! Besotes
  • the_soft publicada 24/01/2009
    excepcional opi:) sí que es baratilla la mascara:) besos

Información técnica : Schlecker Basic Mascara de Pestañas

Incluido en Ciao desde: 18/01/2009