Schlecker Basic Mascara de Pestañas

Opinión sobre

Schlecker Basic Mascara de Pestañas

Impresión Total (7): Evaluación Total Schlecker Basic Mascara de Pestañas

 

Todas las opiniones sobre Schlecker Basic Mascara de Pestañas

 Escribir mi propia opinión


 


Pestañas discretas y bonitas

5  22.07.2010

Ventajas:
En la Opi

Desventajas:
En la Opi

Recomendable: Sí 

Detalles:

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

más


CottonFlower

Sobre mí: Soñadora y Sonriente (: también puedes seguir mis opiniones en doyoo bajo el mismo nombre

usuario desde:04.04.2010

Opiniones:60

Confianza conseguida:9

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a tod@s!
Como siempre os agradezco de antemano que me dediquéis un ratito de vuestro de tiempo (: hoy voy a opinar acerca de...(miren arriba) máscaras de pestañas! espero que os sea de utilidad la opinión a tod@s sobre todo a las afortunadas que tenéis un schlecker (ojo con el nombre, mejor me hago un copy-paste) alado de casa.

Máscara de Pestañas [Basic] de Shelecker-


He de confesar que no era demasiado proactiva con el tema de probar marcas de este tipo, maquillaje del schlecker (toma paste!), del eroski etc... Siempre he usado productos de M·A·C Benefit y marcas un poquito subidas de tono en cuanto a precios y calidad.

No estaba muy convencida de la calidad de los productos de este tipo llamemosles anónimos, aunque había oído buenas críticas de las gurus de internet (me hace mucha gracia el término gurú! XD) Total que visitando el schlecker, (ese que me pilla a tomar vientos de casa) me paré a curiosear el maquillaje y demás potingues. Salí cargada de cosas por el módico precio de 23 euros y la verdad estoy muy muy contenta con todas, me compré varios productos de maquillaje y alguna mascarillas que por cierto aprovecho para recomendar desde aquí AH! y el desmaquillante de ojos! una maravilla la verdad!.

La mascara que yo compre fue un botecito chiquitín, transparente, tanto para ojos como para cejas, es de tamaño bastante mini por lo que os entra en cualquier minibolsillo del bolos para un apaño. El cepillo que trae es bastante grande y cómodo de usar, en color blanquito, no es un cepillo plástico (ya me había yo acostumbrado a estos) pero es bastante preciso.
El liquido de dentro tiene aspecto como de gomina o gloss, cuando lo tocas es mucho mas suave y no es pegajoso, se aplica fácil y es fresquito, no irrita los ojos ni deja pegotes grumos y demás.

Sí buscas un resultado muy natural de maquillaje sin duda es el Rimmel adecuado, no pringa no apelmaza las pestañas y les da un aspecto más brillante, las alarga y las define levemente, obviamente no puedes esperar el resultado de un rimmel de color, pero a mí me ha sorprendido gratamente, como comento el resultado es discreto pero bonito.
Puedes usarlo tb sobre tu rimmel de color habitual para darle un acabado más suave.

En las cejas lo mismo, sí sueles pintartelas para cubrir los espacios sin pelo aplica el rimmel después cuando tengas las cejas peinadas, fijará tanto el color de la ceja como el "peinado" y sí no usas un corrector de cejas igualmente puedes aplicar el rimmel para mantener los pelos en su sitio.


Creo que no puedo añadir mucho más de un producto tan simple, como ya os he dicho muy útil sí quieres que tus pestañas luzcan bonitas sin recargarlas demasiado, para el verano me parece genial, el precio no lo recuerdo ya que compré varias cosas pero me suena que rondaba los 2 euros, es increiblemente económica esta marca la verdad! en definitiva, salí contentísima del schlecker (otro copy paste) y os animo a probar los productos de belleza y que después nos comentéis!

Un Saludo a tod@s!!
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Astrid1984

Astrid1984

25.07.2010 14:12

Joooo!! No tengo ningún schlecker cerca!!! :-( un saludo

Amidala77

Amidala77

23.07.2010 02:38

Yo estoy bastante servida en máscaras de pestañas (tengo al menos seis o siete o_O ufff), y transparentes, pues por mi trabajo cara al público, como que no. Y encima creo que en Granada no hay nada de esa cadena :/

amazonas75

amazonas75

22.07.2010 23:18

me parece fabulosos, por que es un cosmetico indispensable para estar bellas. saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Schlecker Basic Mascara de Pestañas ha sido leída 377 veces por los usuarios:

"muy útil" por (91%):
  1. javierdd
  2. Astrid1984
  3. Amidala77
y de usuarios adicionales 7

"útil" por (9%):
  1. amazonas75

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.