Opinión sobre "Schlecker Basic Mascara de Pestañas"

publicada 22/07/2010 | CottonFlower
usuario desde : 04/04/2010
Soñadora y Sonriente (: también puedes seguir mis opiniones en doyoo bajo el mismo nombre
Ventajas En la Opi
Desventajas En la Opi
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Pestañas discretas y bonitas"

Hola a tod@s!
Como siempre os agradezco de antemano que me dediquéis un ratito de vuestro de tiempo (: hoy voy a opinar acerca de...(miren arriba) máscaras de pestañas! espero que os sea de utilidad la opinión a tod@s sobre todo a las afortunadas que tenéis un schlecker (ojo con el nombre, mejor me hago un copy-paste) alado de casa.

Máscara de Pestañas [Basic] de Shelecker-

He de confesar que no era demasiado proactiva con el tema de probar marcas de este tipo, maquillaje del schlecker (toma paste!), del eroski etc... Siempre he usado productos de M·A·C Benefit y marcas un poquito subidas de tono en cuanto a precios y calidad.

No estaba muy convencida de la calidad de los productos de este tipo llamemosles anónimos, aunque había oído buenas críticas de las gurus de internet (me hace mucha gracia el término gurú! XD) Total que visitando el schlecker, (ese que me pilla a tomar vientos de casa) me paré a curiosear el maquillaje y demás potingues. Salí cargada de cosas por el módico precio de 23 euros y la verdad estoy muy muy contenta con todas, me compré varios productos de maquillaje y alguna mascarillas que por cierto aprovecho para recomendar desde aquí AH! y el desmaquillante de ojos! una maravilla la verdad!.

La mascara que yo compre fue un botecito chiquitín, transparente, tanto para ojos como para cejas, es de tamaño bastante mini por lo que os entra en cualquier minibolsillo del bolos para un apaño. El cepillo que trae es bastante grande y cómodo de usar, en color blanquito, no es un cepillo plástico (ya me había yo acostumbrado a estos) pero es bastante preciso.
El liquido de dentro tiene aspecto como de gomina o gloss, cuando lo tocas es mucho mas suave y no es pegajoso, se aplica fácil y es fresquito, no irrita los ojos ni deja pegotes grumos y demás.

Sí buscas un resultado muy natural de maquillaje sin duda es el Rimmel adecuado, no pringa no apelmaza las pestañas y les da un aspecto más brillante, las alarga y las define levemente, obviamente no puedes esperar el resultado de un rimmel de color, pero a mí me ha sorprendido gratamente, como comento el resultado es discreto pero bonito.
Puedes usarlo tb sobre tu rimmel de color habitual para darle un acabado más suave.

En las cejas lo mismo, sí sueles pintartelas para cubrir los espacios sin pelo aplica el rimmel después cuando tengas las cejas peinadas, fijará tanto el color de la ceja como el "peinado" y sí no usas un corrector de cejas igualmente puedes aplicar el rimmel para mantener los pelos en su sitio.

Creo que no puedo añadir mucho más de un producto tan simple, como ya os he dicho muy útil sí quieres que tus pestañas luzcan bonitas sin recargarlas demasiado, para el verano me parece genial, el precio no lo recuerdo ya que compré varias cosas pero me suena que rondaba los 2 euros, es increiblemente económica esta marca la verdad! en definitiva, salí contentísima del schlecker (otro copy paste) y os animo a probar los productos de belleza y que después nos comentéis!

Un Saludo a tod@s!!

• Astrid1984 publicada 25/07/2010
    Joooo!! No tengo ningún schlecker cerca!!! :-( un saludo
  • Amidala77 publicada 23/07/2010
    Yo estoy bastante servida en máscaras de pestañas (tengo al menos seis o siete o_O ufff), y transparentes, pues por mi trabajo cara al público, como que no. Y encima creo que en Granada no hay nada de esa cadena :/
  • amazonas75 publicada 22/07/2010
    me parece fabulosos, por que es un cosmetico indispensable para estar bellas. saludos

Información técnica : Schlecker Basic Mascara de Pestañas

Incluido en Ciao desde: 18/01/2009