Opinión sobre "Schlecker Basic Mousse Make up"

publicada 20/10/2011 | Thailandia
usuario desde : 01/04/2006
Ventajas Bastante cubriente, precio, tonos, de textura suave y efecto ligero sobre la piel
Desventajas El formato del tarro dificulta acceder a todo el maquillaje
Perdurabilidad

"Basic Mousse Make-Up"

Schlecker Basic Mousse Make up

Schlecker Basic Mousse Make up

* * * * * * BASIC MOUSSE MAKE-UP * * * * * *

Se trata de un maquillaje en textura en mousse la cual se presenta en un tarrito de cristal con tapa a rosca de plástico. El aspecto del maquillaje es tal cual se ve en la imagen del producto. La marca pertenece a la propia línea de productos de la cadena "Schlecker". Esta gama se llama "Basic" y se reconoce por la [b] que suele presentar sus productos. La cantidad de maquillaje por tarrito es de 20 ml y el precio es de 3,79 euros.

* * * * * * RESULTADOS E IMPRESIONES DE ESTE MAQUILLAJE * * * * * *

Después de probar la mayoria de maquillajes "fluidos" decidí probar con un maquillaje en mousse para iniciarme y ver sus resultados en esa textura sin gastarme mucho dinero por si no me convencía el acabado. Así es como descubrí esta gama de productos y maquillaje en mousse y decidí probar el numero "01" ya que soy muy blanca de piel y pensé que era el que mejor me iba. Creo que en total hay hasta cuatro tonalidades distintas a elegir, que ya está bien. Este maquillaje lo tengo desde hace mucho tiempo ya y he vuelto a rescatarlo y parece que no se ha estropeado o deteriorado ya que me da buenos resultados y no me ha afectado en la piel, lo que es de agradacer. Por lo que he podido ver últimamente hay otra marca también muy conocida y de bajos precios que también tiene un maquillaje en la misma textura y además el aspecto del producto es muy similar o prácticamente el mismo a primera vista.

El maquillaje aunque en otro idioma nos asegura un acabado y aspecto mate. Al ser muy blanca de piel en un principio pensaba que era demasiado oscuro para mi tono de piel, pero eso es algo que me pasa en general con todos los maquillajes, debe ser manía mía ya y todo, porque siempre me da la impresión de que son demasiado oscuros para mí. Pero ahora mismo tengo la cara con algo más de color por todo el sol que he estado tomando hasta ahora, aunque no directamente queriendo, es inevitable que el sol te de en la cara. Es por esto que me he animado a volver a utilizarlo y como descubrí en su momento es un maquillaje algo oscurito y bastante cubriente, aunque también dependerá de lo que queramos "disimular", aún así es bastante cubriente la verdad, es un punto a su favor sin duda. A pesar de ello, no queda un aspecto acartonado ni de "efecto máscara", otro punto a su favor sin duda, odio ese aspecto general en la cara.

En cuanto a su olor es suave y agradable, nada del otro mundo. Otro punto a su favor es la pequeña cantidad del maquillaje que se necesita para cubrir perfectamente todo el rostro y tener el aspecto deseado. Además de este maquillaje suelo ponerme unos polvos traslúcidos o en verano bronceadores y además de esta forma se fija mejor el maquillaje principalmente y con la función de cubrir y unificar el tono de la piel. La duración de este mousse me ha sorprendido frente a maquillajes convencionales fluídos, ya que me ha durado bastante más que estos últimos. De hecho lo he llevado desde la mañana hasta la tarde sin necesidad de retocarme y me ha aguantado muy bien. A la hora de desmaquillarme lo hago primeramente con una toallita desmaquillante y luego con un gel limpiador al agua para cabar de retirar los restos. Por esa textura suave y fina que tiene en mousse es muy fácil y rápido de desmaquillar del rostro, sin grandes esfuerzos ni tener que insistir mucho en ello, de hecho, se puede ver todo el maquillaje retirado de la piel en la toallita. Se puede decir que es de larga duración. Su textura es "cremosa" y de tacto muy agradable.

Yo suelo aplicar este maquillaje con la ayuda de una esponjita por todo el rostro y me va muy bien, la textura suave con la ayuda de la esponjita hace que se deslice muy bien sobre el rostro y enseguida se note el resultado sobre la piel. El acabado sobre el rostro es muy ligero y no se nota en exceso a no ser que se toque con las manos la piel. Aunque no parezca que haya mucha cantidad del maquillaje por su pequeño tamaño, no es necesario gran cantidad del producto para un buen acabado y maquillado de la piel. Es un producto que cunde bastante. Aunque la forma del envase para poder utilizar todo el producto hasta su totalidad es algo fastidioso. Ya que en esa curvatura "sobresaliente" del tarrito tiene maquillaje y es de difícil acceso por su forma, pero todo es intentarlo coomo mejor nos vaya para poder aprovechar en su totalidad el producto. Es un maquillaje que ahora mismo que tengo la piel más oscurita por el bronceado noto mejores resultados y más agradables en general y por el precio que tiene es una muy buena opción a tener en cuenta frente a otros de igual textura pero mucho más caros. También hay que tener cuidado de que el tarrito no se rompa, ya que es de cristal, aunque resistente por lo que parece.

• mermi publicada 20/11/2011
    no he probado nada de esta marca, pero el precio está muy bien, saluditos.
  • cuchufleta publicada 24/10/2011
    de esta cadena no he probado ningún producto
  • SatioSline publicada 21/10/2011
    Jamás la he oído.. pero tampoco soy un experto.,.. besos

Información técnica : Schlecker Basic Mousse Make up

Base De Maquillaje