Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa

Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa

Impresión Total (8): Evaluación Total Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa

Todas las opiniones sobre Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa

Fija y cuida tu pelo con cera.

5  17.06.2006

Ventajas:
Modela tu pelo a la perfección

Desventajas:
La calidad se paga

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

nayinator

Sobre mí: "La cultura de un pueblo se mide por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gan...

usuario desde:23.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

He cambiado de look,y me ha dado el ramalazo de ponerme una crestita y el pelo muy despuntado.Teniendo en cuenta que antes lo yevaba largo por la cintura,ha sido un cambio bastante radical,pero estoy contenta.
Mi preocupación era si sabría peinarlo yo en casa como me lo peinó la pelukera.

Ella me aconsejó que para marcar los mechones y la cresta usara una gomina o gel fijador fuerte o cera para peinado;que es lo que usan ellas.Así que compré alli mismo la cera.
Yo no soy muy amiga de echarme espumas y cosas en el pelo a diario,porque lo estropean y lo dejan sin brillo;por eso lo de la cera me convencia mas que la gomina.
Contiene cera de abejas y aceites vegetales(de ricino,de bambú),tiene un olor neutro,que casi no se nota,algo que a los chicos les gustará.(el otro dia el hermano de mi amiga decía que la espuma de fructis olía a chica y que no podia llevar eso por la calle,jejej,es que esos olores afrutados están bien,pero no a todo el mundo le gustan,puede resultar empalagoso oler continuamente la espuma del que está a tu lado)
La que me echó ella era el modelo en bote rojo,que se aplica con las manos,pero el que compré es un roll-on de cera sólida super util(Osis Stick Up),que puedes pasar por el cabello directamente o aplicarlo con los dedos.Al aplicarlo queda marcado directamente y no tienes que esperar a que seque como con la gomina.No debemos olvidar que la cera es grasa y no deja aspecto mojado al fijar el cabello, y que si tienes el pelo graso puede empeorar el problema.Por eso no es bueno echarse mucho(ya veis que las peluqueras se mojan un pokito los dedos,nada mas).
Si lo que quieres es un aspecto mojado tienes que usar un gel fijador,que de vez en cuando no está mal,pero para diario yo recomiendo la cera que es menos agresiva y mas natural.
Existen diferentes ceras en tiendas como body-shop,cera de coco y otras plantas,y en cualquier peluquería podeis encontrar una.

Este formato es de 75 ml,y creo que me durará bastante por ser sólida ,ya que al cogerlo de un bote siempre te pasas con la cantidad.Me costó 12€,que no me parece ni caro ni barato,en la justa medida;ya que los productos de pelukeria siempre son más caros.

Así que ya sabéis!Cera Sí,gomina No!!jajajaja
Osis Stick Up

seneta

seneta

19.06.2006 10:56

Yo usaba esta cera cuando tenía el pelo corto. También, a veces la uso cuando me quiero alisar algún mechón pero la verdad es que para el pelo corto va mejor. Por cierto, felicidades por el cambio de look! Saludos

sandra23

sandra23

18.06.2006 22:21

felicidades por tu cambio de look, yo tambien soy de esas que cambia que cambia y cambia jeje, me resulta muy positivoo!!...TE ves muy bien......;nunk he usado cera(como q mi corte no se presta como par la cera), pero si algun dia lo corto, ya se que podructo elegir!!!:D

laura_de_julian

laura_de_julian

17.06.2006 22:03

lástima que se me engrtase mucho el pelo. Solo me faltaba ponerme cera. Pero muy buena tu opinión.

Osis Thrill - Goma Fibrosa 100 ml

Osis Thrill - Goma Fibrosa 100 ml

100 ml. Para personalizar un estilo, necesitas un producto que fije el cabello ...

€ 8,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.es

Schwarzkopf Osis+ Thrill Goma fibrosa 100ml.

Schwarzkopf Osis+ Thrill Goma fibrosa 100ml.

Schwarzkopf Osis+ Thrill Goma fibrosa 100ml Schwarzkopf OSiS Texture Thrill es ...

€ 8,63 todocabello.net Opina ahora

Disponibilidad: 24-​48 horas

todocabello.net

Esta opinión sobre Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa ha sido leída 6952 veces por los usuarios:

1. Silvia77
  2. seneta