Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa

Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa

gel fijador

Opinión sobre "Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa"

publicada 17/06/2006 | nayinator
usuario desde : 23/04/2005
"La cultura de un pueblo se mide por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi
Ventajas Modela tu pelo a la perfección
Desventajas La calidad se paga

"Fija y cuida tu pelo con cera."

Osis Stick Up

Osis Stick Up

He cambiado de look,y me ha dado el ramalazo de ponerme una crestita y el pelo muy despuntado.Teniendo en cuenta que antes lo yevaba largo por la cintura,ha sido un cambio bastante radical,pero estoy contenta.
Mi preocupación era si sabría peinarlo yo en casa como me lo peinó la pelukera.

Ella me aconsejó que para marcar los mechones y la cresta usara una gomina o gel fijador fuerte o cera para peinado;que es lo que usan ellas.Así que compré alli mismo la cera.
Yo no soy muy amiga de echarme espumas y cosas en el pelo a diario,porque lo estropean y lo dejan sin brillo;por eso lo de la cera me convencia mas que la gomina.
Contiene cera de abejas y aceites vegetales(de ricino,de bambú),tiene un olor neutro,que casi no se nota,algo que a los chicos les gustará.(el otro dia el hermano de mi amiga decía que la espuma de fructis olía a chica y que no podia llevar eso por la calle,jejej,es que esos olores afrutados están bien,pero no a todo el mundo le gustan,puede resultar empalagoso oler continuamente la espuma del que está a tu lado)
La que me echó ella era el modelo en bote rojo,que se aplica con las manos,pero el que compré es un roll-on de cera sólida super util(Osis Stick Up),que puedes pasar por el cabello directamente o aplicarlo con los dedos.Al aplicarlo queda marcado directamente y no tienes que esperar a que seque como con la gomina.No debemos olvidar que la cera es grasa y no deja aspecto mojado al fijar el cabello, y que si tienes el pelo graso puede empeorar el problema.Por eso no es bueno echarse mucho(ya veis que las peluqueras se mojan un pokito los dedos,nada mas).
Si lo que quieres es un aspecto mojado tienes que usar un gel fijador,que de vez en cuando no está mal,pero para diario yo recomiendo la cera que es menos agresiva y mas natural.
Existen diferentes ceras en tiendas como body-shop,cera de coco y otras plantas,y en cualquier peluquería podeis encontrar una.

Este formato es de 75 ml,y creo que me durará bastante por ser sólida ,ya que al cogerlo de un bote siempre te pasas con la cantidad.Me costó 12€,que no me parece ni caro ni barato,en la justa medida;ya que los productos de pelukeria siempre son más caros.

Así que ya sabéis!Cera Sí,gomina No!!jajajaja

• seneta publicada 19/06/2006
    Yo usaba esta cera cuando tenía el pelo corto. También, a veces la uso cuando me quiero alisar algún mechón pero la verdad es que para el pelo corto va mejor. Por cierto, felicidades por el cambio de look! Saludos
  • sandra23 publicada 18/06/2006
    felicidades por tu cambio de look, yo tambien soy de esas que cambia que cambia y cambia jeje, me resulta muy positivoo!!...TE ves muy bien......;nunk he usado cera(como q mi corte no se presta como par la cera), pero si algun dia lo corto, ya se que podructo elegir!!!:D
  • laura_de_julian publicada 17/06/2006
    lástima que se me engrtase mucho el pelo. Solo me faltaba ponerme cera. Pero muy buena tu opinión.

ofertas "Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa"

Información técnica : Schwarzkopf Osis Thrill Goma Fibrosa

gel fijador