Impresión Total (3): Evaluación Total Schwarzkopf Palette Mousse Color

Todas las opiniones sobre Schwarzkopf Palette Mousse Color

Tinte en Mousse

2  28.04.2013

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
En la opi

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

Susana62garduno

Sobre mí: Buenos días, buenas tardes, buenas noches, o lo que sea pero que sea bueno. Besitos

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Hola amigos.
Voy a probar mi nuevo tinte, Palette Mousse Color.
He escogido el número 6.65 que es un rubio oscuro dorado, aunque soy de pelo castaño, pero recomienda usar un tono más claro para que quede bien.

EL ENVASE :
Es como un vaso de refresco grande de los que tanto vemos por la televisión, todo el en colores rosas y lleno de palabras todo el con indicaciones, donde entre otras cosas nos dice que es tan fácil de aplicar como un champú, y lo que quiero destacar es que pone perfume afrutado.
Tiene una tapadera de plástico redonda y abombada por donde podemos ver el contenido de los productos que vamos a utilizar, así que voy a empezar abriéndolo.

!! Sorpresa !! Huele genial, me encanta este olor, a ver que pasa cuando mezcle los productos.

PRODUCTOS :
1 sobre de polvo colorante, si si polvo, la primera vez que lo veo en un tinte.
1 frasco de loción reveladora de 120 ml
1 sobre de mascarilla de cuidado 15 ml
1 par de guantes.
1 folleto informativo.

INSTRUCCIONES :
Lo primero es vaciar la loción reveladora en el vaso mezclador, añadir el polvo volante, tapar asegurándonos que quede perfectamente tapado.
Agitar enérgicamente 40 veces, ( 30 segundos )

Aplicar la mousse obtenida el la palma de la mano y repartir por el cabello ( seco ) empezando por arriba, ir distribuyendo hacia la parte de atrás del pelo y a lo largo cubriendo todo el cabello, para terminar masajear bien circularmente añadiendo todo el producto para que quede todo el pelo bien cubierto.

Tiempo de espera 30 minutos, para tonos aclarantes 45 minutos.

MANOS A LA OBRA :
Vierto el líquido revelador de color transparente, que por cierto huele de maravilla a frutas.
Vierto el sobre de polvos colorantes ( hay que cortar con tijera ), son muy finos, de color arena y también huelen a frutas.
Ahora a mezclar y así hago de paso ejercicio.

Ya está mezclado y me lo aplicado ya, he tardado 6 minutos.
Mientras el tiempo de espera os voy a ir contando mis p primeras impresiones

De momento no vamos bien, llevo 10 minutos con el y me está picando la cabeza un monton, no se sí aguantaré los 30 minutos, me parece que no, me pican hasta las orejas y bastante, nunca me había pasado esto con ningún tinte, espero que no se me caiga el pelo.

Bueno parece que el picor va disminuyendo poco a poco.

Cuando he echo la mezcla a quedado como un mousse de café con leche, que dan ganas de beberselo, por lo que aconsejo no dejarlo cerca de niños, nosotros sabemos lo que es pero ellos no y con esa pinta tan apetecible y en ese vaso no se van a resistir, mucho cuidado con esto.

La.aplicación a sido rápida y fácil, y no gotea nada, incluso ahora que ya llevo un rato con el sigue sin gotear.
Ya no me pica nada, pero a habido un rato que lo he pasado mal, a ver que pasa ahora cuando me lo quite y os cuento..

Bueno ya estoy de vuelta, no se me a caído el pelo, pero no estoy muy contenta con los resultados ni con la experiencia que he tenido.
Menos mal que cogí el rubio claro dorado, por que me a quedado más oscuro que mi castaño, pero eso no me importa mucho, lo que no veo por ningún sitio es el dorado, ni siquiera un mínimo reflejo.
He usado otros tintes normales de esta misma marca con mejores resultados, más baratos y casi utilizando el mismo tiempo de espera , que a fin de cuentas para mi es lo más importante, por que en la aplicación 5 minutos más me da lo mismo.

Lo bueno que tengo que decir es que me encanta el olor y que me ha quedado el pelo bien cubierto por todos lados.
La mascarilla de cuidado tampoco es nada del otro mundo.

En resumidas cuentas, me esperaba algo mejor, y me ha p preocupado lo del picor.

PRECIO :
6,65 Euro, no me merece la pena.

UN POCO MÁS SOBRE MI OPINIÓN Y EL PRODUCTO :

Para empezar decir que según el folleto se recomienda un bote para melenas que sean por encima del hombro, si son más largas que por debajo del hombro se recomiendan 2 botes.
Os puedo asegurar que mi pelo pasa 6 dedos de largo por debajo del hombro y.con un solo bote me ha sobrado bastante producto, casi para teñir a alguien con el pelo corto, así que si no os llega el pelo hasta la cintura, no uséis dos botes, que os va a sobrar.

La mascarilla hay que dejarla actuar durante 2 minutos, pero aconsejo que os pongáis una buena toalla mientras tanto ya que escurre mucho.

Nos indica que las manchas sobre ropa y joyas normalmente no se pueden eliminar, sin embargo en la piel se elimina fácilmente con agua y jabón o con un tónico facial, yo sin embargo he usado para quitarme las manchas de la piel lo que utilizo siempre una colonia refrescante de bebé y se han quitado fácilmente, en la ropa no sé por que siempre uso para esto unas batas de usar y tirar o una camiseta vieja.

Y ahora os voy a poner lo que dice literalmente una parte del folleto :
" Palette Mousse Color de fácil aplicación, enriquecida con extracto de fresa, para un color reluciente lleno de brillo intenso y deslumbrante.
Después de agitarla enérgicamente, la formula de color se transforma en una fabulosa mousse con un delicioso perfume afrutado que se aplica fácilmente con las manos.
La mascarilla de cuidado y grillo nutre tu cabello intensamente dejando un brillo deslumbrante y un tacto satinado.

MI IMPRESIÓN SOBRE ESTAS PALABRAS DEL FOLLETO :

Voy a empezar por lo bueno.
Muy destacable y encantada con su olor, es muy agradable y rico, huele a frutas, no se parece a nada a algo relacionado con los olores de otros tintes que huelen tan fuertes.

Fácil de mezclar, si de acuerdo, pero como cualquier otro tinte, lo único que cambia es el envase mezclador y que es mousse.

Fácil de aplicar, pues si también de acuerdo, se tarda un poco menos que con los normales, pero tampoco tanto memos, lo bueno es que ni escurre nada, ni siquiera en el tiempo de espera.
Es cómo si nos diéramos un champú pero durante más minutos y masajeando más
tiempo..

Es cierto que la formula se transforma en una fabulosa mousse, tanto.que dan ganas de beberla, por eso insisto en déjarla lo más lejos posible de los niños, incluso de personas muy mayores.

Me a cubierto todo el pelo muy bien, incluso las pocas canas que tengo, afortunadamente hoy por hoy, pero tenerlas tengo, en este sentido estoy contenta.

En lo del color que me ha quedado, contenta a medias, si me a quedado el color deseado, pero el " DORADO " no lo veo, es mas, tampoco veo un brillo más que lo que me han proporcionado otros tintes.

AHORA LO QUE NO ME A GUSTADO :
Lo primero destacar es ese picor tan exagerado, hombre, siempre con cualquier tinte tenemos una pequeña sensación de picor, pero de todos los que he probado a.sido una sensacion leve, no cómo con este, que he estado a punto de quitármelo a los 10 minutos por que no podía más y las orejas las tenía como un tomate maduro.
Afortunadamente ese picor fue desapareciendo y las orejas , el cuero cabelludo y la piel donde me ha caído algo de tinte están perfectamente.

Se me olvidaba comentar lo de los guantes, ya era hora unos guantes en condiciones, la mayoría de las veces me tiño más las muñecas y las manos que el pelo, pues en este
caso no, son bastante largos, y nada de esos tan incómodos de plástico que se escurren, se salen de las manos por que son enormes y se rompen en la zona de las uñas.
estos no son.de plástico, pero tampoco de latex, pero me han aguantado sin romperse y no me he manchado apenas gracias a su largura.

He probado otro mousse de otra marca que me a parecido mejor y también de fácil aplicación,.eso sí, es más caro pero me aportaba más, mas suavidad y más volumen

Y ahora viene el problema , lo recomiendo o no lo recomiendo, estoy totalmente indebida.
Puede que el problema de los picores haya sido puntual ,.bien por mi cuero cabelludo que puede estar sensible, más de lo normal o puede ser que el tinte no estuviera en condiciones, más bien quiero apuntar por lo segundo, pero no lo se, no conozco a nadie que lo haya probado para intercambiar opiniones.

Lo que sí tengo claro es que hasta que no conozca la experiencia de otras personas no lo volverte a usar por que he pasado muy mal rato.

Os dejo una foto con el tinte ya usado, después de un rato el color cambia de café con leche a chocolate, pero después de bastante tiempo sigue siendo mousse y sigue pliego oliendo muy bien, ( en el bote ) en el pelo apenas se aprecia ese olor tan rico.

Ya era hora de que alguien consiguiera un buen olor en un tinte, pero tan difícil era ?, pues no, por que sí lo han conseguido con este lo pueden hacer con todos.

Otra cosa a destacar es el folleto informativo, es más pequeño que los normales, cosa que se agradece ya que en algunos parece que estamos desplegando un mapa de carreteras, y tampoco vienen pegados los guantes en el, vienen aparte en un sobrecito de plástico bien plegados.

Lo dicho, no se sí recomendarlo o no.

Un saludo a todos

Fotos de Schwarzkopf Palette Mousse Color
Schwarzkopf Palette Mousse Color 2013-04-28 19.27.10 - Schwarzkopf Palette Mousse C

PATUCA222

buena opinion

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

01.05.2013 18:59

Yo creo que te dio reacción, no es normal tanto picor

Esta opinión sobre Schwarzkopf Palette Mousse Color ha sido leída 1768 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. SOJUMA