Schweppes Citrus

Schweppes Citrus

Opinión sobre "Schweppes Citrus"

publicada 13/11/2001 | picassa
usuario desde : 12/09/2001
Satisfactorio
Ventajas Ninguna
Desventajas Su sabor
Sabor
Aroma

"Novedosamente amargo"

Tres de Agosto, las cuatro de la tarde en Madrid. El sol abrasa. Abro la nevera y saco una lata de refresco. Vierto el contenido en un vaso, bebo y...¡puagh!. El ácido líquido que desciende por mi esófago me hace dudar si en vez de refresco no me habré equivocado cogiendo la botella del fregasuelos con olor floral que normalmente utilizo, porque eso es a lo que sabe el nuevo Schweppes Citrus: a fregasuelos.

A diferencia de otros productos productos Schweppes, como Schweppes naranja, Schweppes limón o la tónica Schweppes que es, a mi entender, la mejor marca de tónicas que existe en el mercado, el nuevo Schweppes Citrus no merece mi aprobación.Obviamente esta es una opinión teñida de subjetividad, y ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿Habeis observado las caras que ponen en el anuncio de TV quienes prueban este refresco? Creo que son bastante elocuentes.

• jjjj publicada 29/07/2002
    no la he probado todavia..salu2.

Información técnica : Schweppes Citrus

Tipo: Refrescos con gas