Sci-Con Funda bicicleta

Impresión Total (3): Evaluación Total Sci-Con Funda bicicleta

Todas las opiniones sobre Sci-Con Funda bicicleta

Para no verla

5  29.02.2012

Ventajas:
Fácil de poner

Desventajas:
Nada

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Hay gente que utiliza la bicicleta cada día o casi cada día, pero para los que no es así es necesario una conservación más adecuada, he visto en muchos sitios que suelen tapar las bicis con plástico grueso, para evitar que se oxiden, pero creo que da pereza recogerlo y volverlo a poner, ese sería un motivo para no ir en bici.

Estas fundas son ideales por que se pueden poner en cuestión de 1 minutos, están preparadas para bicis de tamaño grande, por lo menos esa es la que tiene mi padre en el garaje, la tiene tapadas para que no coja polvo y suciedad. La funda es bastante gruesa y suave, con lo que la bici queda también protegida contra pequeños golpes y arañazos.

El precio es de 40 euros en tiendas normales, a mi padre le hicieron un 15% de descuento, pero lo habitual ronda los 40. Para ponerla y quitarla basta con tirar de ella hacia arriba o bien dejarla caer para colocarla.

Las costuras son bastante resistentes, creo que tendrá funda para muchos años y además si no la utiliza mucho (como es su caso) la puede tener de por vida. La funda se puede lavar, aunque creo que todavía no lo ha hecho.

Es suficientemente holgada para las ruedas y el manillar, al estar diseñada para tal fin lo deja todo cubierto sin sobrarnos casi nada, así no tiene que arrastrar y mancharse los bajos.

Es una funda que recomiendo para lo que no hagan mucho uso de la bici o bien vivan en lugares con mucha humedad, no la evitará toda, pero si la mayoría.

Un beso!!

carlos_rey

carlos_rey

03.03.2012 10:41

esta genial!

paloma2012

paloma2012

02.03.2012 08:42

Muy chula, yo necesitaría una para bicis plegables. Saludos!

rockstar7634

rockstar7634

01.03.2012 22:42

:-)

Leer más sobre este producto
Sci-Con Funda bicicleta - opinión de naki92 FUNDA BICICLETA.
Sci-Con Funda bicicleta - opinión de estromper FUNDA BICICLETA.
  no evaluada
Esta opinión sobre Sci-Con Funda bicicleta ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. alberto7474