Sci-Con Funda bicicleta

Sci-Con Funda bicicleta

Cubre bicicletas disenado para proteger la bicicleta del polvo y de las ralladuras en los periodos de inactividad.

Opinión sobre "Sci-Con Funda bicicleta"

publicada 29/02/2012 | sandra_op
Confianza de la marca
Comodidad
Diseño

"Para no verla"

Hay gente que utiliza la bicicleta cada día o casi cada día, pero para los que no es así es necesario una conservación más adecuada, he visto en muchos sitios que suelen tapar las bicis con plástico grueso, para evitar que se oxiden, pero creo que da pereza recogerlo y volverlo a poner, ese sería un motivo para no ir en bici.

Estas fundas son ideales por que se pueden poner en cuestión de 1 minutos, están preparadas para bicis de tamaño grande, por lo menos esa es la que tiene mi padre en el garaje, la tiene tapadas para que no coja polvo y suciedad. La funda es bastante gruesa y suave, con lo que la bici queda también protegida contra pequeños golpes y arañazos.

El precio es de 40 euros en tiendas normales, a mi padre le hicieron un 15% de descuento, pero lo habitual ronda los 40. Para ponerla y quitarla basta con tirar de ella hacia arriba o bien dejarla caer para colocarla.

Las costuras son bastante resistentes, creo que tendrá funda para muchos años y además si no la utiliza mucho (como es su caso) la puede tener de por vida. La funda se puede lavar, aunque creo que todavía no lo ha hecho.

Es suficientemente holgada para las ruedas y el manillar, al estar diseñada para tal fin lo deja todo cubierto sin sobrarnos casi nada, así no tiene que arrastrar y mancharse los bajos.

Es una funda que recomiendo para lo que no hagan mucho uso de la bici o bien vivan en lugares con mucha humedad, no la evitará toda, pero si la mayoría.

Un beso!!

• carlos_rey publicada 03/03/2012
    esta genial!
  • paloma2012 publicada 02/03/2012
    Muy chula, yo necesitaría una para bicis plegables. Saludos!
  • rockstar7634 publicada 01/03/2012
    :-)