Scooby-Doo - Blu-Ray

Scooby-Doo - Blu-Ray

Opinión sobre "Scooby-Doo - Blu-Ray"

publicada 22/07/2002 | JEVEAC2
usuario desde : 23/07/2001
Satisfactorio
Ventajas No las encuentro por ningún lado
Desventajas Todas las que puedas imaginar
Comparada con películas semejantes es:

"Perropatética"

Durante una hora y veinte minutos estamos atento a lo que prometían ser las peripecias de Scooby-Doo, Shaggy, Fred Jones, Daphne y Vilma, pero al final nos encontramos con una película bastante aburrida y falta de contenido y argumento medianamente sólido y creible. Eso sí tenemos de todo: a Scooby-Doo y Shagyy pendientes todo el rato de llenarse la panza de manera gratuita; Fred es el prototipo de niño pijo (pero no de grandes recursos) y guaperas que va un poco creidillo ejerciendo un dudoso liderazgo; Daphne es la típica belleza nula, es decir, una barbie sin una neurona, excepción de la que le dicta el color de su ropa y Vilma, la chica inteligente, alma mater del grupo y claro está: no muy agraciada y con gafas. Ya sé que me vais a decir que en los dibujos son así y que esto viene de atrás, pero tomároslo como una simple descripción.

Todo comienza con la separación del grupo debido a ciertas desavenencias en el actuar del mismo. Quedan como pareja de hecho Shaggy y Scooby-Doo que se dedican a comer y descansar (por cierto, de dónde salen los ingresos para mantenerlos) hasta que un Mr. Bean dedicado a otros oficios les contrata para realizar una misión secreta en un parque temático construido en una isla. Una vez en la isla tendrán que trabajar juntos para resolver un enigma que mezcla la "magia negra" y el mundo de los espectros. Y es que claro de cara al verano, eso de los parques temáticos y con recursos hídricos están muy bien, a pesar de que a éste sólo lo visitan adolescentes de final de bachillerato y universitarios de primeros cursos (esos que aparecen en infinidades de películas de parecida calidad). Al final misterio resuelto, de mera suerte y gracias a que los malos son más torpes que los investigadores (que ya es difícil de conseguir) y una pequeña sorpresa que no voy a desvelar.

Nada,prefiero los dibujos.

• Lestes publicada 26/09/2004
    yo también
  • fjamc publicada 22/07/2002
    Como todas las adaptaciones de comics y dibujos animados tal vez deje mucho que desear, han intentado modernizar la serie y les ha salido rana. Aun así es una delicia ver a Scooby-Doo en acción en imagen real. Es estupendo. Scooby-Doo ¿Dónde estás?
  • carlosbielsa publicada 22/07/2002
    Hombre, no es una joya, pero yo me lo pase bien...tampoco se le puede pedir mucho mas a una pelicula de estas...

Información técnica : Scooby-Doo - Blu-Ray

Director: Raja Gosnell - 86 min - Actores: Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Rowan Atkinson, Isla Fisher, Miguel A. Núñez Jr., Steven Grives, Charles Stan Frazier

Nombre: Scooby-Doo

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Scooby-Doo , 2002

Año: 2002

Director: Raja Gosnell

Duración: 86 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés . Estéreo:

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés, Sueco, Holandés, Finlandés . Extras:

Género: Cine Infantil

Incluido en Ciao desde: 02/07/2002