Scott USA

Scott USA

bicicleta BTT

Opinión sobre "Scott USA"

publicada 07/10/2004 | Elchicoconestrella
usuario desde : 06/10/2004
Ventajas Calidad
Desventajas Precio

"Acierto seguro"

Me puedo considerar un aficionado al mountain bike y, como tal suelo estar interesado en los nuevos productos de las principales marcas, y una de ellas es Scott. Pues bien, he estado mirando en tiendas y en la red (tanto la página oficial como la de algunas revistas), aparte de que conozco a algunas personas que tiene una bicicleta Scott y puedo aseguraros que las bicicletas de esta casa vienen montadas en componentes del más alto nivel, aunque si lo que quieres es comprarte un cuadro, resulta un poco caro, aunque de calidad. La gama que nos ofrece en esta temporada aporta muchas novedades en el tema del dual (que, para los poco iniciados, es algo así como "hacer el cabra") con modelos de todos los precios desde la económica YZ2 hasta la más radical (en precio y en prestaciones) YZ0 LIMITED. También nos ofrece una gran variedad de bicis "dobles", tanto para el freeride como para el cross country (también conocido como el mountain bike de siempre), y nos encontramos también con bicicletas hardtail (es algo así como "de cuadro rígido"),bicicletas de carretera y otros complementos como guantes o maillots, en los que os puedo asegurar que vale invertir de vez en cuando algunos ahorrillos.
Resumiendo: los productos que nos ofrece este año son, como en temporadas pasadas, de un altísimo nivel y, con la tecnología puntera que muestra en todos sus productos (como la conocida Endorphin que incorporó la doble suspensión al mundo del XC) me parece una marca a tener en cuenta como referencia.

• jesalvfer publicada 15/05/2005
    La verdad es que me va bien la información, no tengo ni idea...
  • claritacc3 publicada 12/03/2005
    Bienvenido, poco a poco...
  • tamaravi publicada 07/10/2004
    Por que primero no miras cómo escribimos los demás y luego empiezas a criticar. Has empezado con mal pie y espero que rectifiques. SALUDOS

Información técnica : Scott USA

bicicleta BTT