Scott USA

Impresión Total (6): Evaluación Total Scott USA

Todas las opiniones sobre Scott USA

Acierto seguro

5  07.10.2004

Ventajas:
Calidad

Desventajas:
Precio

Elchicoconestrella

usuario desde:06.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Me puedo considerar un aficionado al mountain bike y, como tal suelo estar interesado en los nuevos productos de las principales marcas, y una de ellas es Scott. Pues bien, he estado mirando en tiendas y en la red (tanto la página oficial como la de algunas revistas), aparte de que conozco a algunas personas que tiene una bicicleta Scott y puedo aseguraros que las bicicletas de esta casa vienen montadas en componentes del más alto nivel, aunque si lo que quieres es comprarte un cuadro, resulta un poco caro, aunque de calidad. La gama que nos ofrece en esta temporada aporta muchas novedades en el tema del dual (que, para los poco iniciados, es algo así como "hacer el cabra") con modelos de todos los precios desde la económica YZ2 hasta la más radical (en precio y en prestaciones) YZ0 LIMITED. También nos ofrece una gran variedad de bicis "dobles", tanto para el freeride como para el cross country (también conocido como el mountain bike de siempre), y nos encontramos también con bicicletas hardtail (es algo así como "de cuadro rígido"),bicicletas de carretera y otros complementos como guantes o maillots, en los que os puedo asegurar que vale invertir de vez en cuando algunos ahorrillos.
Resumiendo: los productos que nos ofrece este año son, como en temporadas pasadas, de un altísimo nivel y, con la tecnología puntera que muestra en todos sus productos (como la conocida Endorphin que incorporó la doble suspensión al mundo del XC) me parece una marca a tener en cuenta como referencia.

jesalvfer

jesalvfer

15.05.2005 16:35

La verdad es que me va bien la información, no tengo ni idea...

claritacc3

claritacc3

12.03.2005 02:29

Bienvenido, poco a poco...

tamaravi

tamaravi

07.10.2004 12:32

Por que primero no miras cómo escribimos los demás y luego empiezas a criticar. Has empezado con mal pie y espero que rectifiques. SALUDOS

Esta opinión sobre Scott USA ha sido leída 3107 veces por los usuarios:

1. ksellas13