Scrub Ionax

Imágenes de la comunidad

Scrub Ionax

exfoliante facial

> Ver características

100% positivo

6 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Scrub Ionax"

publicada 04/07/2005 | onissa
usuario desde : 20/01/2002
Opiniones : 504
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Deja la piel luminosa.
Desventajas Demasiado agresivo para algunas pieles.
muy útil

"Piel perfecta!"


Aunque "Laboratoires Galderma" (el producto está elaborado en Francia) no es una marca muy conocida, sus productos sí que son muy buenos, y surgen de la colaboración de dos grandes marcas, como son Nestlé y L'oreal.

El Scrub Ionax se trata de un producto limpiador astringente para pieles secas, que gracias a sus gránulos de polietileno, producen un efecto exfoliante en la piel y disminuyen el flujo excesivo de sebo que obstruye los poros de la piel, y que tantas molestias ocasionan a las personas con la piel grasa y con tendencia a tener acné.

Es muy fácil de utilizar, pero es conveniente seguir con cuidado las indicaciones de uso. En primer lugar, y antes de aplicar el producto, debemos humedecer la piel. Acto seguido aplicamos el producto efectuando un ligero masaje mediante movimientos circulares durante uno o dos minutos, incidiendo en las zonas más problemáticas, como son la nariz y el mentón, y tener cuidado con la piel de alrededor de los ojos, que es más fina y delicada. Y por último, enjuagar bien para retirar el producto.

El tratamiento se puede hacer todos los días, aunque si la piel se te reseca demasiado o se enrojece debes suspender el tratamiento temporalmente y hablar con tu dermatólogo.

Su composición es la siguiente: Agua, Gránulos de polietileno de baja densidad, Polietilenglicol 23 Lauril Eter, Alcohol etílico, Propilenglicol, Oxido de lauramina, Polietilenglicol 4 Lauril Eter, Silice coloidal Anhidra, Cloruro de benzalconio, Sorbato potásico, Perfume limón W33261 y Colorante D&C amarillo n° 10. Este último colorante es el que le da ese color amarillo característico, parecido al de la hidratante de los tres pasos de Clinique.

Este producto se vende en farmacias y Se presenta en un tubo de 50 mililitros de producto. El precio de este tubo es de 12'50 euros.

Bikiños antiacné!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4337 veces y ha sido evaluada un
87% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • madridesign publicada 11/02/2011
    acabo d comprarlo y vale 20euros!!
  • talix publicada 08/07/2005
    El problema como bien dices puede ser la agresividad en pieles delicads. Un saludo
  • chica7 publicada 07/07/2005
    conozco los laboratorios, pero no el producto
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Scrub Ionax

Descripción del fabricante del producto

exfoliante facial

Características técnicas

Tipo: exfoliante facial

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/07/2005