Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov

Impresión Total (48): Evaluación Total Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov

Todas las opiniones sobre Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov

Wanted "Se busca"

3  16.09.2008 (20.09.2008)

Ventajas:
Muchos efectos especiales

Desventajas:
Es muy flipada

yorch84

Sobre mí: ¡Devolviendo valoraciones y al día!

usuario desde:21.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

¡¡Hola a todos!!

Voy a dejar de lado esta vez los test de ciao y en esta ocasión voy a opinar sobre una película que vi el domingo pasado en el cine, la cual está de estreno y me costó un ojo de la cara, porque no deja y deja de subir el cine. La última vez que fui hace pocos meses me costó 6,10€ y ahora 6,60€ después del super invento que por lo menos los cines Ábaco han hecho en Vitoria de poner las salas a distinto precio, y la mía quizás por el estreno eran de las más caras. ¡Menuda jeta!

--Características de la película--

Dejando de lado esto voy a ir al grano, la película que vi se llama Wanted, en castellano "Se busca".
Se trata de una película de 110 minutos de acción pura y dura, tanto que yo creo que es extremandamente "flipada" porque en la película se emiten escenas que son imposibles de realizar, por muchos dones o experto que sea cada uno, pero bueno, se trata de una película, ¿no?
La película es estadounidense, creada en el 2008, vamos que está de estreno en España desde el 12 de septiembre del mismo año y su director ha sido Timur Bekmambetov.
Entre los actores y actrices más famosos de la película, indiscutiblemente es la guapísima Angelina Jolie la cual representa el papel de asesina dentro de la película y Morgan Freeman que representa el lider de la sociedad secreta.

--Sinopsis-- (EL QUE NO LA HAYA VISTO, CUIDADIN)

Wes, el protagonista de la película, es un chico joven de 25 años de edad el cual tiene una vida bastante aburrida, tanto que de lo único que le preocupa es que no se preocupa por nada (comenta en la película). Solamente se dedica a trabajar en una oficina odiado y pisoteado por su jefa, la cual le trata bastante mal. Vive con su novia en un piso pequeño cerca de las vias del metro de la ciudad en una casa bastante pequeña, vamos que su vida es de lo más aburrido. Incluso su compañero de trabajo se tira a su novia sin que él se entere.
Pero su vida cambia cuando conoce a Fox (el papel que representa Angeline Jolie) una experta asesina que pertenece a una fraternidad creada en la antigüedad. Wes conoce justo a Fox después del asesinato del supuesto padre de Wes, en la azotea de un rascacielos de Nueva York, el cual le abandonó cuando era pequeño.
Fox salva a Wes de una muerte segura por el mayor asesino de la historia, el que mató al supuesto padre de Wes y le lleva a conocer la fraternidad junto con todos sus miembros.
Allí le comentan lo ocurrido, su padre ha sido asesinado por el hombre que intentó matarlo en aquella tienda y ahora va a por él con el mismo fin. Le comentan que su padre era un auténtico asesino, que él tiene el mismo don que su padre y que todos las posesiones de su padre han sido heredadas a él. Su vida cambia, comprueba que es millonario por lo que deja el trabajo, a su novia y se venga de su compañero de trabajo con rompiéndole el teclado en la toda la cara.
En la sociedad secreta liderada por Sloan (Morgan Freeman) entrenan a Wes de una manera muy brusca para ser el mejor asesino y vengar la muerte de su padre. Pronto descubre que esas sociedad secreta asesina a las personas dependiendo de la forma de tejer de unas máquinas tejedoras que tienen en la sociedad. Cada costura mal cosida representa un número en el código binario que da lugar a las iniciales de un nombre el cual deben asesinar para que la sociedad secreta se mantenga viva.
Cuando Wes asesina al supuesto asesino de su padre, se da cuenta que todo ha sido una trampa. Encuentra el trozo de un tejido en el cual aparece el nombre de Sloan, y este para no ser asesinado dirige y coloca nombres aleatorios para salvarse él mismo.
Wes intenta acabar con la sociedad secreta, pronto se ve acorralado por todos ellos y comenta lo ocurrido, que el nombre de Sloan también ha salido y por tanto debe ser asesinado.
Sloan a su vez les comenta a todos los miembros de la sociedad excepto a Wes que el resto de los nombres también ha salido. Que pueden acabar con ese hijo de puta (Wes) y seguir con la sociedad o incluso les invita a meterse la pistola en la boca y pegarse un tiro. Dicho esto se va.
Fox opta por disparar una bala, la cual con un efecto asombroso de giro mata a todos los de la sociedad y Wes finalmente, con todo lo que aprendió en la sociedad acaba finalmente con Sloan.
Y finalmente, Wes vuelve de nuevo a su vida normal, esta vez sin trabajo, sin novia, sin casa y con 14 dolares en su cuenta. Pobre como él solo.

--Protagonistas--

James McAvoy (Wesley Gibson)
Morgan Freeman (Sloan)
Angelina Jolie (Fox)
Terence Stamp
Thomas Kretschmann
Common

--Opinión personal--

La verdad es que la película tampoco es que me haya disgustado demasiado, pero tampoco me ha encantado. Me parece una película bastante flipada. Yo siempre había entendido que si disparas con una pistola, la bala sigue una trayectoria recta hasta que impacta con el objetivo.
En esta película no, la bala tiene una trayectoria curvilinea y además esquiva los obstáculos que encuentra en el camino y también he descubierto que los coches vuelan y vuelven a caer en el asfalto de la carretera con las cuatro ruedas y aun están dispuestos a funcionar y a correr como nunca.
Por ejemplo, Matrix ya comentan que es una película virtual, pero en esta no se comenta nada, parece de la vida real y esas cosas en la vida real son imposibles de hacer.
En cuanto a los actores y actrices tengo que decir que muy bien. Angelina Jolie lo hace genial su papel, encima con los miles de tatuajes que tiene le pega el papel que tiene y Morgan Freeman lo borda.

En conclusión, os la recomiendo pero no os hagais muchas ilusiones.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.
Fotos de Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov
Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov Película
Cartelera de la película

zwinky

zwinky

13.12.2008 21:00

A mi no me gusó nada esta peli.

nycblue

nycblue

17.09.2008 21:56

Me ha pasado un poco lo que a tí entre la bala de trayectoria curva y el "interesante" entrenamiento del aspirante, me quedé flipada. Un besazo

Argon1972

Argon1972

17.09.2008 20:30

Cuando vi el trailer de esta peli ya me pareció que iba a ser tipo mision imposible, pero veo que ya con los disparos y trayectorias curvilineas de las balas dan una imagen de lo que va a ser la peli. Buena opinión, y gracias porque ya estoy seguro que no la voy a ver.

Esta opinión sobre Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov ha sido leída 1492 veces por los usuarios:

1. zwinky
  2. marinajapi