Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov

Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov

Opinión sobre "Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov"

publicada 15/02/2009 | meriz45
usuario desde : 25/09/2007
Bueno
Ventajas -
Desventajas -
Comparada con películas semejantes es:

"BUSCABA ALGO MÁS PERO NO LO ENCONTRÉ"

Ayer tocó ver Wanted la pelicula de Acción en la que sale Angelina Jolie, James McAvoy ( que todos recordareis por su papel en Expiación) y Morgan Freeman.

James McAvoy dá vida a una persona a la que todo le sale mal, que aguanta que su mejor amigo se acueste con su chica, que en el trabajo su jefa lo rebaje hasta el suelo, y que suluciona sus problemas de ansiedad con pastillas para no estallar. Hasta que un buen día se encuentra entre un fuego cruzado entre dos asesinos. Aparentemente los dos lo quieren a él. Uno de ellos que no es otra que Angelina Jolie parece querer protegerlo y se lo lleva a la Hermandad. Allí le informan que su padre (que era otro asesino) acaba de morir y que él tiene que ocupar su lugar para vengarlo. Empieza entonces su adestramiento, enseñandole a utilizar poderes que hacen de ellos personas casi invencibles.

En principio la idea de la pelicula no me parece de todo mala. Trata de una "Hermandad" de asesinos que desde tiempos antiguos se dedican a matar a gente por encargo, se supone que de un ser superior, para así, guardar el equilibrio entre el bien y el mal, o al menos eso se desprende de la historia. Pero le falta algo.

Eso sí, mucha acción, y efectos especiales. Para pasar el rato.

(tmabién en dooyoo nick angelique)

• auroraboreal_ publicada 16/02/2009
    me gusto esta peli
  • txetxinho publicada 15/02/2009
    me pareció una fantasmada, saudos
  • paulab711 publicada 15/02/2009
    no vi la pelicula pero si sólo tiene efectos especiales no creo querer verla tampoco

Información técnica : Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov

Incluido en Ciao desde: 31/07/2008