Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov

Desventajas:

meriz45

usuario desde:25.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Ayer tocó ver Wanted la pelicula de Acción en la que sale Angelina Jolie, James McAvoy ( que todos recordareis por su papel en Expiación) y Morgan Freeman.

James McAvoy dá vida a una persona a la que todo le sale mal, que aguanta que su mejor amigo se acueste con su chica, que en el trabajo su jefa lo rebaje hasta el suelo, y que suluciona sus problemas de ansiedad con pastillas para no estallar. Hasta que un buen día se encuentra entre un fuego cruzado entre dos asesinos. Aparentemente los dos lo quieren a él. Uno de ellos que no es otra que Angelina Jolie parece querer protegerlo y se lo lleva a la Hermandad. Allí le informan que su padre (que era otro asesino) acaba de morir y que él tiene que ocupar su lugar para vengarlo. Empieza entonces su adestramiento, enseñandole a utilizar poderes que hacen de ellos personas casi invencibles.

En principio la idea de la pelicula no me parece de todo mala. Trata de una "Hermandad" de asesinos que desde tiempos antiguos se dedican a matar a gente por encargo, se supone que de un ser superior, para así, guardar el equilibrio entre el bien y el mal, o al menos eso se desprende de la historia. Pero le falta algo.

Eso sí, mucha acción, y efectos especiales. Para pasar el rato.

(tmabién en dooyoo nick angelique)

auroraboreal_

auroraboreal_

16.02.2009 19:55

me gusto esta peli

txetxinho

txetxinho

15.02.2009 23:40

me pareció una fantasmada, saudos

paulab711

paulab711

15.02.2009 16:46

no vi la pelicula pero si sólo tiene efectos especiales no creo querer verla tampoco

Esta opinión sobre Se Busca.Wanted, Timur Bekmambetov ha sido leída 232 veces por los usuarios:

1. Silvia77
  2. mikialicante