Sé lo que estás Pensando - John Verdon

Impresión Total (29): Evaluación Total Sé lo que estás Pensando - John Verdon

Todas las opiniones sobre Sé lo que estás Pensando - John Verdon

Decepcionante de principio a fin

1  22.06.2012

Ventajas:
Posee agradables saltos cuando más aburrido es

Desventajas:
Desmotivante y muy pesado

serenissimo

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Solo quiero dejar claro que lo que aquí escribo forma parte de mi opinión. Si resulta un poco brusca, no es odio a este autor ni su libro, sino fruto de mi grandiosa decepción al leerlo.

Para empezar, decir que me ha quitado completamente las ganas de leer novela negra, al menos a largo plazo.
Tenía mucho interés en devorarlo. Desde que lo vi me pareció una historia psicológica de obligada lectura, pero creo que hay una fuerte variación entre lo que el lector busca y lo que esta obra ofrece. La sinopsis deja entrever una interesantísima y nueva forma de investigación criminal: Un hombre que lee la mente. Y conforme vas leyendo te das cuenta de que en realidad es una forma inteligente de quedarse con el público.

Su argumento me parece extremadamente lento y lleno de cosas incongruentes, como por ejemplo los pensamientos del protagonista para con su empleada. ¿A qué viene tanta historia para nada?, ¿a dónde llegan? A ningún lado. A veces se hace pesadísimo, y solo me gustaban las partes donde hacía un salto temporal.

Los personajes, aparte de ejercer bastante poco papel en la novela (exceptuando, cómo no, al protagonista -sobre todo-, y su mujer), son simples, previsibles y no aportan nada nuevo a la trama. El asesino es el único que da un poco de juego al final.

No volvería a leerlo ni aunque me pagaran. Me parece mentira que en la cultura te hagan ilusionarte con una sinopsis y un márketing que luego no corresponden, ni de lejos, con la calidad del libro.

Quien busque una novela de asesino lector de mentes, que se olvide de "Sé lo que estás pensando" -que por otra parte, me parece una mala traducción del título original "Piensa en un número"-. Pero al que le guste leerse unas 350 páginas de investigación policíaca, esta es su oportunidad.

Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca)) - John Verdon

Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca)) - John Verdon

Descripción:Barcelona, 2011. Rústica. 430 pag. 19x12,5 cm. SINOPSIS:Un hombre ...

€ 9,46 amazon.es libros 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Se Lo Que Estas Pensando 24ed (Thriller (roca)) - John Verdon

Se Lo Que Estas Pensando 24ed (Thriller (roca)) - John Verdon

Book by John Verdon

€ 19,00 amazon.es libros 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Sé lo que estás Pensando - John Verdon ha sido leída 239 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. CHUS-MALAGA666