Un beso para el programa y otro para ti Patricia!

4  06.10.2007

Ventajas:
Buen humor

Desventajas:
El horario

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

¿Es gracioso?

Pecas14

usuario desde:23.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a todos ciaos!

Muchas personas vemos la televisión, en ellas también me incluyo a mi, como forma de entretenimiento. Cada vez más hay más cadenas televisivas y por lo tanto más programas para elegir; las últimas cadenas que se han incorporado son Cuatro y laSexta, al principio parecía que no tendrían mucho exito porque hay mucha gente que ve Tele5 y Antena3, pero las nuevas cadenas han estado muy atrevidas y han apostado alto y a mi parecer van ganando terreno a las otras cadenas.
Yo no tengo mucho tiempo para ver la TV pero hay series de Cuatro que no me las perderia por nada del mundo, por lo interesantes que son. Dentro de laSexta el programa Sé lo que hicisteis la última semana sólo se emitía un día a la semana pero después de su éxito y aumeto de quota televisiva paso ha hacerse todos los días de la semana a partir de las 15:30 y el programa paso a llamarse: SÉ LO QUE HICISTEIS...

Antes de dar mi opinión sobre el programa haré un breve resumen de lo que se puede ver en este:

- La preseentadora es: PATRICIA CONDE, esa chica rubia guapa que aparecía en el informal.
- Sus colaboradores son: ÁNGEL MARTÍN, MIKI NADAL, PILAR RUBIO y el último fichaje PEPE MACÍAS.

·····LOS PERSONAJES······

PATRICIA CONDE: presentadora, comenta con Ángel la actualidad de la prensa del corazón. También hace un repaso de las portadas del corazón en la sección 'REVISTAS DE LA SEMANA'.

ÁNGEL MARTÍN: analista de medios (así le llama Patricia), hace un repaso de los programas de corazón que se hacen por la mañana y comenta con Patricia lo succeido en ellos. Al final de la semana, el viernes, elige el 'EMPLEADO DE LA SEMANA', normalmente es un periodista del corazón destacado por su trabajo, o por todo lo contrario, xD.
Es el más ironico y crítico, esto ha hecho que su sección se convirtiera en la más POLÉMICA y la más comentada.

MIKI NADAL: encargado de la sección que ha bautizado con el nombre de 'SOY EL QUE MÁS SALE EN TELEVISIÓN DEL MUNDO', en ella trae vídeos del Youtube, que normalmente son de chinos que hacen tonterías.

PILAR RUBIO: intrepida reportera, presenta los reportajes de actualidad más relevantes, es muy ATREVIDA y no se corta para nada al hacer las preguntas a los famosos (dice ser la prima de Paulina Rubio, pero no es así).

PEPE MACÍAS: es el último ficahje del programa, reportero, se encarga de INVESTIGAR los aspectos más oscuros e incomprensibles dentro de la prensa rosa.

······SECCIONES MÁS DIVERTIDAS·······

LA PANTALLA ROSA: tira de dibujos animados en 3D protagonizados por Belén ESteban y Julián Munoz.

LOS CHICOS DE LA CUEVA: búsqueda de las citas más polémicas, los erroeres más llamativos, las imágenes más comentadas y los comentarios más destacados.

FAMOSOS EN LA RED: vídeos inéditos de los personajes que son portada habitual en los medios de comunicación.

Entre otras, no me quiero extender más, por eso he puesto las que son más divertidas desde mi punto de vista.

Para esa gente que no ha visto el programa, espero que se pueda hacer una idea con que he explicado y cuatro puntos que voy a explicar a continuación:

1- No es un programa exesivamente LARGO.
2- Es un progrma de sobremesa, que en comparación con los otros, este es más ENTRETENIDO y DIVERTIDO.
3- Se emite cada tarde a las 15:30 y un día por la noche hacen la repetición de los MEJORES MOMENTOS.
4- Programa más visto de la cadena.

Me gustaría destacar que este viernes el programa ha cumplido sus 100 PROGRAMAS emitidos y lo celebraron creando un musical de los más famosos de la hisoria del cine como 'Grease', 'Mary Popins' y otros más. (Para esos fans de Patricia Conde: este viernes también era su CUMPLEAÑOS).

Espero que no se os haya hecho pesado y aún tengais ganas de leer mi opinión sobre el programa.

········MI OPINIÓN SOBRE EL PROGRAMA········

Este programa lo descubrí este verano cuando emitían las repeticiones, primero lo miraba porque los otros programas que hacían después de comer no me gustaban, pero luego me hacía gracia y lo encontraba divertido.
Actualmente, no puedo verlo porque no tengo tiempo, así que me tengo que conformar con mirar un día a la semana el resumen.
Si tuviera que definirlo con dos palabras seria BUEN HUMOR.
Hay gente que cree que el programa podría alargarse un poco más, yo pienso que a veces los programas largos se hacen pesados, pero ellos como saben jugar muy bien con el humor, puede que podrían intentarlo.
A veces, no todos a la hora que lo emiten tenemos libre, como es mi caso, pero por suerte hacen un programa por la noche con los mejores mometos.

Espero que os haya sigo útil para los que aún no habeis visto el programa, y para esos que lo ven decirles que lo sigan viendo porque te ries mucho!

Me despido a toda la gente que ha llegado hasta el final y deciros que muchas GRÁCIAS por leerme. Un beso para todos y espero que os haya gustado.^.^

Manchy

Manchy

23.12.2007 13:57

Almuerzo coh ellos. Son ácidos y mordaces. me encantan

leilapilar

leilapilar

02.12.2007 05:56

Uyssss, poz yo no la he visto nunca. XD

adrinone

adrinone

25.10.2007 01:31

me encanta el programa, no me lo pierdo nunca ;) SLQH lo mejor !!

Esta opinión sobre Sé lo que hicisteis la ultima semana ha sido leída 769 veces por los usuarios:

1. adrinone

1. Manchy
  2. leilapilar
  3. noorhia

1. calyfa
  2. adrunsanna

Etiquetas relacionadas con Sé lo que hicisteis la ultima semana