Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable

Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable

Opinión sobre "Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable"

publicada 02/03/2007 | sandrita33
usuario desde : 28/12/2005
gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.
Ventajas
Desventajas

"BAJO EL MAR!!!!!!!!!!!!!!"

Aunque parece un gasto tonto de dinero, este año nos hemos ido a Punta Cana y no os podéis imaginar las fotos más bonitas debajo del mar que hemos hecho, son preciosos todos los corales y pececitos, os lo recomiendo no podéis ir sin adquirir antes una de estas cámaras acuaticas.

Yo al principio no estaba muy decidida a hacer submarinismo, la verdad es que estaba muerta de miedo, pero al final ha resultado ser una de las mejores experiencias en mi vida.

Esta cámara acuática Sea & Sea Mx10, es una cámara que dispone de todas las caracteríticas de una normal pero con mayores facilidades de uso para no tener complicaciones debajo del mar.

Está realizada con un material de Policarbonato amoldado ABS y funciona mediante dos pilas.

Cuenta con un objetivo de 32mm, carga de película automática, rebobinado motorizado, flash incorporado para poder hacer fotos tanto en tierra como en agua, control de apertura de diafragma con seis posiciones, medidor de luz e indicador de falta de luz en el visor.

La lente de 32 mm incorpora un anclaje externo que te permite adaptarla debajo del agua y q así tus fotos sean perfectas.

Además, una de sus características es un sistema de sincronización por infrarrojos para usar su acompañante perfecto, el flash estrobo YS-40A.

Es una cámara pequeña y ligera, tiene unas dimensiones de 159 x 94 x 71 mm y pesa aproximadamente 500 gr, pero a la vez es compacta, aguanta cualquier golpe.

Os lo recomiendo, podréis hacer las mejores fotografías debajo del mar y luego una vez que estes en tu casa sentir un poco de añoranza por esas playas tan cristalinas y preciosas.

• Brezo publicada 17/03/2007
    Le paso información a una amiga loca por el agua y la fotografía.
  • tristmont publicada 03/03/2007
    Una opinión encantadora. Un saludo y te seguiré leyendo.
  • esperedondo publicada 02/03/2007
    Pues no he probado nunca una cámara de estas. Claro que tampoco he probado nunca lo de hacer submarinismo, y eso que he estado a punto unas cuantas veces. ¡¡Un beso!!

Información técnica : Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable

Incluido en Ciao desde: 02/03/2007

Sea & Sea Mx10 Cmara reutilizable - Opinin - BAJO EL MAR!!!!!!!!!!!!!!

"Büse ?? Guantes de motorista g de MX Pro, hombre mujer, rojo/negro, 10" Büse

"Büse ?? Guantes de motorista g de MX Pro, hombre mujer, rojo/negro, ...

"Büse Guantes para moto g de MX Pro Equipamiento Corte ergonómico adaptado ...

€ 37,95 amazon.es marketplace sport 14 Evaluaciones

Costes de envo: EUR 15,0...

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace sport

BAJO EL MAR!!!!!!!!!!!!!!

4  02.03.2007

Ventajas:

Desventajas:

sandrita33

Sobre mí: gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.

usuario desde:28.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Aunque parece un gasto tonto de dinero, este ao nos hemos ido a Punta Cana y no os podis imaginar las fotos ms bonitas debajo del mar que hemos hecho, son preciosos todos los corales y pececitos, os lo recomiendo no podis ir sin adquirir antes una de estas cmaras acuaticas.

Esta cmara acutica Sea & Sea Mx10, es una cmara que dispone de todas las caracterticas de una normal pero con mayores facilidades de uso para no tener complicaciones debajo del mar.

Est realizada con un material de Policarbonato amoldado ABS y funciona mediante dos pilas.

Cuenta con un objetivo de 32mm, carga de pelcula automtica, rebobinado motorizado, flash incorporado para poder hacer fotos tanto en tierra como en agua, control de apertura de diafragma con seis posiciones, medidor de luz e indicador de falta de luz en el visor.

La lente de 32 mm incorpora un anclaje externo que te permite adaptarla debajo del agua y q as tus fotos sean perfectas.

Adems, una de sus caractersticas es un sistema de sincronizacin por infrarrojos para usar su acompaante perfecto, el flash estrobo YS-40A.

Es una cmara pequea y ligera, tiene unas dimensiones de 159 x 94 x 71 mm y pesa aproximadamente 500 gr, pero a la vez es compacta, aguanta cualquier golpe.

Os lo recomiendo, podris hacer las mejores fotografas debajo del mar y luego una vez que estes en tu casa sentir un poco de aoranza por esas playas tan cristalinas y preciosas.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Brezo

Brezo

17.03.2007 23:00

Le paso informacin a una amiga loca por el agua y la fotografa.

tristmont

tristmont

03.03.2007 02:34

Una opinin encantadora. Un saludo y te seguir leyendo.

esperedondo

esperedondo

02.03.2007 22:42

Pues no he probado nunca una cmara de estas. Claro que tampoco he probado nunca lo de hacer submarinismo, y eso que he estado a punto unas cuantas veces. Un beso!!

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Sea & Sea Mx10 Cmara reutilizable ha sido leída 3653 veces por los usuarios:

1. veruska69
  2. amr_gr62