Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable

Imágenes de la comunidad

Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable"

publicada 02/03/2007 | sandrita33
usuario desde : 28/12/2005
Opiniones : 401
Confianza conseguida : 225
Sobre mí :
gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.
Genial
Ventajas
Desventajas
muy útil

"BAJO EL MAR!!!!!!!!!!!!!!"

Aunque parece un gasto tonto de dinero, este año nos hemos ido a Punta Cana y no os podéis imaginar las fotos más bonitas debajo del mar que hemos hecho, son preciosos todos los corales y pececitos, os lo recomiendo no podéis ir sin adquirir antes una de estas cámaras acuaticas.

Yo al principio no estaba muy decidida a hacer submarinismo, la verdad es que estaba muerta de miedo, pero al final ha resultado ser una de las mejores experiencias en mi vida.

Esta cámara acuática Sea & Sea Mx10, es una cámara que dispone de todas las caracteríticas de una normal pero con mayores facilidades de uso para no tener complicaciones debajo del mar.

Está realizada con un material de Policarbonato amoldado ABS y funciona mediante dos pilas.

Cuenta con un objetivo de 32mm, carga de película automática, rebobinado motorizado, flash incorporado para poder hacer fotos tanto en tierra como en agua, control de apertura de diafragma con seis posiciones, medidor de luz e indicador de falta de luz en el visor.

La lente de 32 mm incorpora un anclaje externo que te permite adaptarla debajo del agua y q así tus fotos sean perfectas.

Además, una de sus características es un sistema de sincronización por infrarrojos para usar su acompañante perfecto, el flash estrobo YS-40A.

Es una cámara pequeña y ligera, tiene unas dimensiones de 159 x 94 x 71 mm y pesa aproximadamente 500 gr, pero a la vez es compacta, aguanta cualquier golpe.

Os lo recomiendo, podréis hacer las mejores fotografías debajo del mar y luego una vez que estes en tu casa sentir un poco de añoranza por esas playas tan cristalinas y preciosas.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3654 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Brezo publicada 17/03/2007
    Le paso información a una amiga loca por el agua y la fotografía.
  • tristmont publicada 03/03/2007
    Una opinión encantadora. Un saludo y te seguiré leyendo.
  • esperedondo publicada 02/03/2007
    Pues no he probado nunca una cámara de estas. Claro que tampoco he probado nunca lo de hacer submarinismo, y eso que he estado a punto unas cuantas veces. ¡¡Un beso!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Sea & Sea Mx10 Cámara reutilizable

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/03/2007