Seagate Barracuda 7200.7 80 GB

Opinión sobre "Seagate Barracuda 7200.7 80 GB"

publicada 31/08/2010 | uie5tdfsx
usuario desde : 11/12/2009
Ventajas Muy rápido, aguanta lo que le eches.
Desventajas Es difícil cambiarlo.
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"2003 a 7,200 rpm."

Seagate Barracuda 7200.7 80 GB

Este fué el disco duro que monté en mi primer ordenador de sobremesa, hace ya poco más de siete años, en aquel tiempo, era difícil encontrar discos duros de más de 40 GB, pero encontré este a un precio bajísimo, 150 euros, y ¿por qué no?

Después de siete años en activo, aún lo tengo por mi casa dando vueltas para hacer experimentos con él, hasta ahora en 2010 sigo recomendandolo para uso por ejemplo de un ordenador de oficina y además es que 7200 rpm, son 7200, que hoy en día sigue siendo la caña, no tiene 500 GB como los modernos, pero para salir del paso, está muy bien.

Ya te digo que hoy en día sigue siendo difícil encontrar un disco duro de 7200 rpm, cuando la mayoría son de 5.400 en ordenadores potentes, y en 2003, aún más difícil, porque este disco se nota que es una maravilla. La marca me ha dado mucha fiabilidad en todos los ordenadores que he montado con sus discos duros, ya que nunca he tenido ningún problema, la serie corresponde a la Barracuda, una serie de discos duros que va mucho conmigo y con mis PCs de sobremesa, ya que son rápidos y fiables.

A mí, personalmente, esta marca me ha dado buenos resultados y además tienen muy buen precio, montar un PC tu mismo es lo mejor que puedes hacer, porque tú lo personalizas a tu gusto y cuando quieras y además, salen más baratos que los de marca, así que yo creo que este disco duro, además de toda su serie es una buena opción para aquellos que buscan un PC potente para salir del paso.

• cuchufleta publicada 07/09/2010
    buena inforamción