Seat Altea 2.0 TDI DSG

Impresión Total (27): Evaluación Total Seat Altea 2.0 TDI DSG

Todas las opiniones sobre Seat Altea 2.0 TDI DSG

La Cara Oculta De Un Secreto Escondido :O

3  14.10.2005

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Shadowly

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Wenas!!! Resulta que acabo de descubrir una curiosidad muy maja respecto al señor Seat Altea y sus ruedeciyas.... es muy curioso y seguro que os hace mucha gracia, sobretodo a los que tengais el coche en cuestion xD.

Resulta que el otro dia acompañé a un compañero de trabajo que tiene el altea al taller xk tuvo un pinchazo en una rueda .

Pues bien, nos enteramos que los altea vienen con unas ruedas de alta calidad para altas velocidades o algo asi nos contaron pero que al pinchar NO SE PUEDE PONER PARCHE!!! Ademas el coche en las especificaciones tecnicas pone que SOLO SE LE PUEDEN COLOCAR ESAS RUEDAS, no de las normales.

Entonces... direis.. ande ta el problema?? Pues es sencillo, si pinchas te toca comprar rueda nueva con lo que ello conlleva pagar un paston y encima si te pasa cuando tienes el coxe con 4 añitos o asi... sabreis que en la ITV las ruedas tienen que tener el mismo desgaste todas, no puedes tener una rueda nueva y otra viejiya ya xk no te pasan la ITV asi que tocaria cambiar toas las ruedas...

CASO PRACTICO
::::::::::::::::::::::::::::::::

Tienes un altea con 4 años y pinchas 1 rueda delantera izquierda por ejemplo y te toca pasar el ITV el año que viene.... a los 5 años como toca siempre la primera vez.

Problema : O te cambias las ruedas a saco antes del ITV o no te pasan, ahi ta el dilema :O

Conclusion
:::::::::::::::::::::::::

En fin creo que esto es un fallo muy grande y que muy poca gente conoce, ademas el compañero en cuestion llamo al concesionario quejandose al que se lo vendio y diciendole que eso se avisa y que si lo llega a saber no se compra otro coche y el señor vendedor no supo decir otra cosa que : " Es que esas cosas no se dicen, son caracteristicas propias del coche en si y entonces pues... no se suele decir" (que graciosos son los majos, como se nota que cobran por venta realizada).

En fin, si alguien que tenga un altea le ha pasao esto tambien pues le animo a que lo comente un poco.

No se exactamente si es para todos los modelos de altea o para alguno que venga con un pack extra... seria conveniente informarse.

Por lo demas el coche me parece un buen coche, a mi personalmente no me gusta su diseño y prefiero 1000 veces el ibiza pero en fin, eso ya es cuestion de gustos.

Gracias por leer la opinion

Saludos!

joserunner

joserunner

12.03.2006 23:11

Eso no es verdad, me compré un altea la semana pasada y me dieron a elegir entre un kit reparapinchazos o una rueda de repuesto de las de "tipo galleta". Que yo sepa eso de que la rueda no se puede arreglar es mentira

Dirtpat

Dirtpat

16.11.2005 18:48

Hola, eso no es cierto, yo tengo un Altea desde hacemenos de 1 año, y he tenido mala suerte, puesto que se me han pinchado 2 ruedas, la primera me la tuvieron que cambiar entera, porque me dijeron que donde estaba el pinchazo era imposble arreglarla, pero a la otra le pusiron un parche. De hecho llevo mogollon de Km con el parche puesto y va perfectamente. Saludos

qwerty12

qwerty12

06.11.2005 22:46

esta muy bien que cites el caso, pero deberias completar tu opinión y no centrarla únicamente en el problema de la rueda... salud

Esta opinión sobre Seat Altea 2.0 TDI DSG ha sido leída 4553 veces por los usuarios:

1. albetalovenene
  2. daniel_guibu