Seat Altea XL 2.0 TDI Stylance

Impresión Total (7): Evaluación Total Seat Altea XL 2.0 TDI Stylance

Todas las opiniones sobre Seat Altea XL 2.0 TDI Stylance

Una maquina, un espacio, un coche.

5  01.10.2007

Ventajas:
Espacio util, maletero, completo equipamiento

Desventajas:
Por ahora ninguno .

trianerito_83

usuario desde:20.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Muy buenas;
OS escribo éste comenatrio, porque es unos de los coches que he estado probando para comprarme que aún no hay consenso en casa jeje.
Me atraía de éste coche, que alguna vez al montar en un taxi de lamarca seat y modelo toledo, me decían que el maletero y la habitabilidad era aun mayor, y creedme, que la habitabilidad de éste coche es increible.
Tiene un maletero espectacular, yo es algo imprescindible que tengo que mirar, debido a la hermosa criatura de 1 año llamda Marco, que según dice su madre, es mío, jeje.
Tiene algo muy interesante, que es que los asientos de atrás, van sobre railes, lo cual hace, que si necesitamos más maletero, pudiendo prescindir de las plazas traseras, los echamos para delante y ay está, maletero enorme, si por el contrario vamos con gente, los echamos para atrás y ya está.
He probado, personalmente el altea xl 2.0 tdi con 140 cv que creedme que son más que suficientes.
El salpicadero es presioso, con 3 circulos, donde podremos ver velocímetro, cuenta revoluciones, etc.
6 velocidades, con tracción delantera y una velocidad máxima según especificaciones de 201 km/h, velocidad que no veré más que en la tele en la f1.
En tema de seguridad, creo que el modelo que he visto que llevaba 8 airbags, entre ellos los de cortina, y el para mi super importante system iso-fix, para la silla del crío.
Es muy muy manejable a pesar del tamaño, y la visibilidad es increible, con una gran luna delantera.
Me gustaría aprovechar ésta opi, para que me hableis sobre él si teneis algún conocido que lo tenga, o vosotros mismos, ya que creo que he encontrado mi coche.
Un saludo y nos seguimos leyendo.

mjo1988_18

mjo1988_18

09.05.2008 13:10

A mi me ha gustado un montón, hace un poco que lo vi y ya me he enamorado de él. Lastima que todavía no tenga el carnet, y que cuando me lo saque seguro no me vea capaz de llevar un coche tan grande..Muy buena opinión.

ALFA147

ALFA147

06.10.2007 18:42

Yo antes que un seat, me compraria un opel de caracteristicas similares, es un consejo... saludos!

desirees2003

desirees2003

01.10.2007 22:57

Es bastante bonito y espacioso para mi gusto, sobre todo el rojo, blanco o negro. Pero no se de nadie cercano que tenga uno asi que no te puedo ayudar. Un saludo.

Esta opinión sobre Seat Altea XL 2.0 TDI Stylance ha sido leída 5027 veces por los usuarios:

1. mjo1988_18
  2. ALFA147