Seat Ibiza 1.4 TDI

Impresión Total (185): Evaluación Total Seat Ibiza 1.4 TDI

Todas las opiniones sobre Seat Ibiza 1.4 TDI

Buen coche a buen precio

5  09.09.2010

Ventajas:
Consumo, equipamiento, fiabilidad

Desventajas:
De momento no existen

dani28985

usuario desde:08.09.2010

Mi opinión es sobre un Seat Ibiza 1.4 TDI 80cv Reference Pack Hit 80CV de Septiembre de 2006.

Desde el 2006 que lo adquirí solo ha pisado el taller para pasar las revisiones anuales, no he tenido ninguna avería, ningún ruido raro, ninguna luz encendida en panel, solo me he tenido que preocupar de ponerle gasoil (y no voy mucho la verdad) y de las revisiones anuales que además han sido rápidas y baratas 130€ (para ser taller oficial).

El estado exterior es inmejorable brilla como cuando salió del concesionario, no ha perdido nada de brillo, los plásticos interiores y la tapicería se ve nueva, nada desgastados.

El climatronic va como el primer día y cuando el coche está caliente no se nota pérdida de potencia del coche.

Tiene un gran agarre gracias a sus amortiguadores que te permiten hacer una conducción bastante deportiva y segura, la desventaja son los badenes que hay que pasar a poca velocidad.

En conclusión es un coche que tenía un buen precio, que consume poquísimo, que está bien acabado, que tiene buenos extras como el regulador de velocidad, climatizador, etc. y además tiene unos buenos acabados que hacen que conducirlo sea un autentico placer.

Esta opinión sobre Seat Ibiza 1.4 TDI ha sido leída 482 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.