Seat León 1.9 TDI Sport

Impresión Total (331): Evaluación Total Seat León 1.9 TDI Sport

Todas las opiniones sobre Seat León 1.9 TDI Sport

mi seat león, mi hijo

5  03.12.2000

Ventajas:
todas

Desventajas:
sería perfecto con el cambio de los botones de radio en el volante

davidalvarino

usuario desde:25.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Había pensado en el Seat León como el hermano pequeño del Golf, pero cuando lo compré comprendí que era hijo único... sus 110 CV, 8 altavoces, 4 airbags, el ESP, los complementos en cuero, climatizador y demás prestaciones lo convierten en una casa con ruedas. Si lo personalizas un poco lo querrás como a un miembro de tu familia...ha sido la decisión más acertada que he podido tomar, sus prestaciones superan las expectativas que me había hecho. No tiene nada que envidiarle al Golf ni al AudiA3. Ya sé que parece el texto del spot de un anuncio, pero no soy fanático de los coches ni adoro la velocidad pero simplemente me siento seguro.
Sentir el sonido maravilloso de su motor mientras regulo la temperatura ideal y selecciono un compac es la experiencia más auténtica para aquellos verdaderos amantes del confort y de la elegancia. Te recomiendo el SEat León, no falla

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Seat León 1.9 TDI Sport ha sido leída 814 veces por los usuarios:

1. howler

Etiquetas relacionadas con Seat León 1.9 TDI Sport