Seat León 2.0 TDI FR

Impresión Total (44): Evaluación Total Seat León 2.0 TDI FR

Todas las opiniones sobre Seat León 2.0 TDI FR

Pedazo de coche... por este precio.

5  05.03.2008

Ventajas:
Conducción muy dinamica

Desventajas:
le pondria mas airbags

Ross0410

usuario desde:04.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tengo este coche dede que salio a la venta, bueno en verdad me lo compre cuando aún estaba en preventa.

No os voy a decir lo que tiene y lo que no , para eso podeis visitar la pagina oficial de Seat que seguro que os dara datos mas precisos.

En lugar de eso os hare un breve resumen de mi opinion de estos casi tres años al volante de mi Leon.

En primer lugar hay que destacar su atractivo diseño ( aunque ya hay mas de un modelo parecido de otra marca), su respuesta en carretera que es muy buena y dinámica, su fiabilidad y la comodidad del puesto de conducción.

En contra porque el de140 y no el de110?, yo aun no lo sé, posiblemente si volviera atras me cogería el de 110 que viene a ser el mismo coche pero mas barato y gasta algo menos.

Bueno, espero que sirva de algo mi opinion a futuros compradores.
Un Saludo.

babenberg

babenberg

10.07.2008 21:38

Si te sirve de consuelo yo tuve las mismas dudas hasta hace poco de si habría hecho bien comprando el de 140 CV en vez de el de 110. En 13 meses le he metido 60.000 kms así que comprenderás que para mí el consumo es importante. Aún así la próxima vez seguiré con uno de 140. La diferencia de consumo no es tanta con conducción económica (a mí me consume un 6.5 pillando mucha autopista) y en algún adelantamiento se notan los 140 CV, no por conducción agresiva, lo digo por seguridad.

ygg82

ygg82

05.03.2008 14:44

Es mi coche favorito, pero si me lo compro será el fr en color amarillo. Un saludo!!!

fermac

fermac

05.03.2008 14:13

Que envidia me das! Espero poder comprarme un coche en no mucho tiempo. Entre mis opciones estaba el Honda Civic (descartado por ser muy caro) y el Ford Focus. Pero llevo un tiempo mirando el Seat León y cada vez me gusta más. Un saludo!

Esta opinión sobre Seat León 2.0 TDI FR ha sido leída 807 veces por los usuarios:

1. ygg82
  2. fermac