Seat León II 1.9 TDI 8v SOHC (desde 2005)

Impresión Total (5): Evaluación Total Seat León II 1.9 TDI 8v SOHC (desde 2005)

Todas las opiniones sobre Seat León II 1.9 TDI 8v SOHC (desde 2005)

Cuidado con la garantía.

3  28.08.2010

Ventajas:
Confortable y muy bonitooo .

Desventajas:
El servicio técnico .

Kiirsy

usuario desde:04.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Con el coche estoy muy bien pero el servicio de salfer en vigo es de lo peor que os podeis imsginar..la atención es minima y el nivel de preparacion de los empleados de taller y recepción es mas pequeña todavía.

os cuento:despues de pagar una garantia durante 4 años,pasar todas las revisiones (400 euritos cada una),y todos los cambios de aceite (100 euritos)en un taller oficial descubren que la valbula EGR pierde aceite.Cambiarla vale unos 400 euros,segun ellos no es importante (me informe y resulta que no sólo es importante sino que lo mas importante es que no pierda aceite),que este modelo tiene ese "fallo" y..ahora viene lo mas simpatico:NO ENTRA EN LA GARANTIA PORQUE ES UNA "VALBULITA" INSIGNIFICANTE.

AHORA YO ME PREGUNTO: ¿SI TAN INSIGNIFICANTE ES LA VALBULITA..COMO PUEDE VALER CASI 400 EUROS?
SI VIENE MAL DE FABRICA PORQUE NO LA CAMBIAN?
Y SI REALMENTE NO ES IMPORTANTE..PARA QUE ME DICEN QUE TENGO QUE CAMBIARLA?

No entiendo nada! solo se que tengo el coche con una valbula mal,que pago una garantia para nada,y que los cambios de aceite los hice en un servicio oficial.

Conclusión : me han tomado por el tonto del pueblo,eso si el tonto rico..

Esta opinión sobre Seat León II 1.9 TDI 8v SOHC (desde 2005) ha sido leída 371 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. nachete19761976

Etiquetas relacionadas con Seat León II 1.9 TDI 8v SOHC (desde 2005)