Seat Toledo 1.9 TDI (desde 2004)

Impresión Total (169): Evaluación Total Seat Toledo 1.9 TDI (desde 2004)

Todas las opiniones sobre Seat Toledo 1.9 TDI (desde 2004)

precioso

5  11.08.2000

Ventajas:
seguro y cómodo

Desventajas:
por el momento ninguno

isabelsouto

usuario desde:11.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El seat Toledo es un coche precioso, grande y espacioso. Además es cómodo y con un bajo consumo de combustible. El comportamiento en carretera es perfecto, con una respuesta en las curvas extraordinario, es sencillísimo de conducir, con un dedo, se mueve fácil para lo grande que es. Es bonito y potente, puede circular en autopísta por encima de los 140 Km/h sin un excesivo consumo. He estado mirando otros coches pero los que se podían igualar a este seat toledo diesel eran por lo general 300.000 ó 400.000 ptas más caros.
Se lo recomiendo para todos aquellos que quieran un coche grande, en el que poder realizar largos trayectos cómodamente, sin apenas sentir la carretera y bien sentados en unos cómodos asientos.
Últimamente he realizado un viaje de 700 km con este coche y puedo asegurar que es una maravilla y tiene un comportamiento buenísimo. Además es precioso, por lo menos a mí me encanta, bastante más bonito que el modelo de Toledo anterior.

Para lo que cuesta es un coche magnífico.

Esta opinión sobre Seat Toledo 1.9 TDI (desde 2004) ha sido leída 1032 veces por los usuarios:

1. SENINFIEN
  2. TEBAS
  3. joseignacio

Etiquetas relacionadas con Seat Toledo 1.9 TDI (desde 2004)