Seat Toledo nueva edición 2005

Seat Toledo nueva edición 2005

Opinión sobre "Seat Toledo nueva edición 2005"

publicada 23/03/2006 | cholina
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"LA MADRE QUE LOS PARIO!"

Hola amigos, de nuevo, ahora quiero opinoar sobre la peor compra que hemos realizado en nuestra vida.

A finales del año pasado sufrimos un accidente, el coche que teníamos lo declararon siniestro total, y por la necesidad y la urgencia que nos corría, decidimos comprarnos un seat toledo, si hombre, esos con el culo tan feo.

A mi no me gustaba, la verdad,pero al fin y al cabo quien tenía que llevarlo era mi marido y él estaba encantado, digo estaba porque ya no lo está.

Bueno pues el mes pasado, despues de un viaje de 40 km., empezó a salir humo por el capó y por el interior del vehiculo.

Llamamos al servicio de grua de seat, y nos advirtieron que el coche se podía haber pegado fuego con nosotros dentro, INCREIBLE, NO? pero cierto, un coche con sólo 5000 km, y aún en garantía.

Bueno nuestra sorpresa es que nos dicen ahora que no saben lo que le sucede que de aquí a 3 o 4 semanas o más, bajará un tecnico de seat martorell, para ver que sucede, de mientras sin coche, y lo mejor de todo sin saber que va a pasar.

Entiendo q cosas así puedan ocurrir,pero al menos q seat debería responder con mayor brevedad y que mínimo que ofrecer un vehículo.

Vamos un desastre!

Ya os explicaré como ha acabado la historia.

PERO ESTO NO PINTA BIEN

20.00 BUENO ME ACABAN DE LLAMAR Q ME DEJAN UNA FURGONETA DEL TALLER SEAT PERO SOLO SÁBADO Y DOMINGO, JI JI JI ESTO ES PARA PETARSE!

Un beso

• luistito publicada 24/05/2007
    no le encuentro nada de extraodinario solo me relatas un accidente ocurrido y nada mas
  • tastoy publicada 23/03/2006
    Y no os han ofrecido un coche de sustitución? que cara. Si el fallo es suyo deberían dároslo.
  • soy_apo publicada 23/03/2006
    A mi el coche me parece muy feo.. pero en relación precio/equipamiento es el mejor de su gama. La verdad, personalmente, creo que seat se esta equivocando con sus diseños.

Información técnica : Seat Toledo nueva edición 2005

Modelo: Toledo