Seat Toledo nueva edición 2005

Impresión Total (38): Evaluación Total Seat Toledo nueva edición 2005

Todas las opiniones sobre Seat Toledo nueva edición 2005

LA MADRE QUE LOS PARIO!

1  23.03.2006

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

cholina

usuario desde:09.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola amigos, de nuevo, ahora quiero opinoar sobre la peor compra que hemos realizado en nuestra vida.

A finales del año pasado sufrimos un accidente, el coche que teníamos lo declararon siniestro total, y por la necesidad y la urgencia que nos corría, decidimos comprarnos un seat toledo, si hombre, esos con el culo tan feo.

A mi no me gustaba, la verdad,pero al fin y al cabo quien tenía que llevarlo era mi marido y él estaba encantado, digo estaba porque ya no lo está.

Bueno pues el mes pasado, despues de un viaje de 40 km., empezó a salir humo por el capó y por el interior del vehiculo.

Llamamos al servicio de grua de seat, y nos advirtieron que el coche se podía haber pegado fuego con nosotros dentro, INCREIBLE, NO? pero cierto, un coche con sólo 5000 km, y aún en garantía.

Bueno nuestra sorpresa es que nos dicen ahora que no saben lo que le sucede que de aquí a 3 o 4 semanas o más, bajará un tecnico de seat martorell, para ver que sucede, de mientras sin coche, y lo mejor de todo sin saber que va a pasar.

Entiendo q cosas así puedan ocurrir,pero al menos q seat debería responder con mayor brevedad y que mínimo que ofrecer un vehículo.

Vamos un desastre!

Ya os explicaré como ha acabado la historia.

PERO ESTO NO PINTA BIEN

20.00 BUENO ME ACABAN DE LLAMAR Q ME DEJAN UNA FURGONETA DEL TALLER SEAT PERO SOLO SÁBADO Y DOMINGO, JI JI JI ESTO ES PARA PETARSE!

Un beso

luistito

luistito

24.05.2007 17:55

no le encuentro nada de extraodinario solo me relatas un accidente ocurrido y nada mas

tastoy

tastoy

23.03.2006 19:09

Y no os han ofrecido un coche de sustitución? que cara. Si el fallo es suyo deberían dároslo.

soy_apo

soy_apo

23.03.2006 17:26

A mi el coche me parece muy feo.. pero en relación precio/equipamiento es el mejor de su gama. La verdad, personalmente, creo que seat se esta equivocando con sus diseños.

Esta opinión sobre Seat Toledo nueva edición 2005 ha sido leída 2511 veces por los usuarios:

1. Siyita
  2. AsociacionTecnologica