Secret Of Mana - Super Nintendo

Impresión Total (10): Evaluación Total Secret Of Mana - Super Nintendo

Todas las opiniones sobre Secret Of Mana - Super Nintendo

Bienvenidos al MUNDO MARAVILLOSO DE MANA

5  09.11.2006 (02.11.2009)

Ventajas:
divertido, original en su género, buen apartado técnico para la época

Desventajas:
tiene unos cuantos años

notelies

usuario desde:21.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Secret of Mana salió al mercado en 1994 de la mano de Squaresoft, afamada por sus productos RPG. En este caso estamos ante un Action RPG de los que crearon escuela y que contribuyó al interés por este tipo de juegos en occidente.

Con su aspecto realmente colorido y una música de una calidad innegable, estamos ante una aventura épica con un planteamiento jugable muy interesante. Ataques con armas que van mejorando a medida que suben de nivel, la posibilidad de jugar de manera colaborativa y una buena historia que, si bien está algo enclichada y se ha ido repitiendo como el ajo en el resto de títulos de esta franquicia, es un buen hilo conductor para un título que merece, y mucho, la pena.

Está en los mejores recuerdos de los jugadores de la época por una razón: es un juego mítico. Si tienes oportunidad de conseguirlo, ya sea el original como su conversión a GBA, no dudes en hacerlo.

nota: esta es la versión superreducida de la opinión original. Me llevo mis textos originales a un sitio más apropiado, espero que lo entendáis. Un saludo
Fotos de Secret Of Mana - Super Nintendo
  • Secret Of Mana - Super Nintendo 34t43t34t6
  • Secret Of Mana - Super Nintendo 34tt34q
  • Secret Of Mana - Super Nintendo 324t5q234tt3
  • Secret Of Mana - Super Nintendo t6q23434t5
Secret Of Mana - Super Nintendo 34t43t34t6
Cara a cara con la espada MANA

Rupest

Rupest

22.04.2007 15:34

Que gran juego, me acuerdo que yo no lo encontré en español y jugaba en ingles pero que mal no estaba

Ixnay

Ixnay

19.03.2007 19:38

Buena opinión para un juego cojonudo! Sabes de lo que hablas

Gorrioncita

Gorrioncita

02.12.2006 20:03

Este juego es el favorito de todo los tiempos de mi novio, un apasionado de los RPG. Sin duda le enseñare estas opis tuyas cuando vuelva a casa (esta de viaje) y a ver que le parecen tus opiniones. Saludos.

Esta opinión sobre Secret Of Mana - Super Nintendo ha sido leída 5008 veces por los usuarios:

1. Rupest
  2. abuelomuro