Securitas Direct

Securitas Direct

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Securitas Direct"

publicada 27/05/2009 | elguty69
usuario desde : 27/05/2009
Satisfactorio
Ventajas la unica ventaja que le veo son los cartelitos que ahuyentan a algunos chorizos
Desventajas que muchas veces salta sin motivos, el trato de los de atencion al cliente hablando en plata una m
no evaluada
Relación calidad / precio
Facilidad de instalación
Eficacia
Funciones Adicionales

"alarma de securitas direct"

estoy intentando darme de baja de su servicio desde que cerre mi negocio, en la 1ª llamada una muchacha me hizo perder el tiempo durante mas de una hora, ya que si no tengo mas remedio que aguantar el tiempo de contrato para que me mantiene al telefono tanto tiempo dando vueltas sin fuste alguno, pero lo mejor no fue eso al dia siguiente de la llamada me encuentro con que un comercial de securitas direct se acerca a mi casa para ofrecerme mas productos, puesto que segun el los he solicitado, (acojonante), paasan los 2 años de contrato y ahora estoy de nuevo intentando darme de baja, ya e enviado el burofax correspondiente y si en el plazo de un mes (antelacion a la baja con la que hay que enviarles el fax, parecen funcionarios) no me dan de baja habiendo realizado correctamente todas las cosas que te piden lo hare por la via judicial, ya os contare como me va con estos sinvergüenzas.

• CAJARUSA publicada 25/09/2009
    perfecta la descripcion de la atencion comercial de esta empresa
  • yoyyo2 publicada 27/05/2009
    Yo dejé de pagar, y no me han metido en juicios ni nada, y eso que no cumplí el plazo del contrato. Tuve los mismos problemas para que me dieran de baja, así que corté por lo sano.

Información técnica : Securitas Direct

Incluido en Ciao desde: 12/03/2005