Securitas Direct

Securitas Direct

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Securitas Direct"

publicada 06/06/2012 | pikata
usuario desde : 04/05/2008
No para mí
Ventajas Psicologicas
Desventajas Falta de formalidad, incumplimiento de contrato, servicio mejorable.
excepcional
Relación calidad / precio
Facilidad de instalación
Eficacia
Funciones Adicionales

"Cuidado con los comerciales y su promesas"

Intentaré ser breve en mi comentario sobre esta empresa.
He tenido contratado su servicio dos veces.
Sobre la primera vez destacaría que:
1. No llamaban siempre que saltaba al alarma, puesto que a veces saltaba al rato de cerrar la puerta y alguna vez no llamaron (Ni resolvieron la incidencia)
2. Lo peor, una vez entro mi tio que tenía llaves y le salto la alarma. Hasta ahi normal, pero le hablaron por el microfono y dando todo tio de explicaciones de quien era apagarón la alarma y no me llamaron. Momento en el que decidí darme de baja.

Sobre la segunda vez:
1.Nos realizaron un cambio de equipo del antiguo al nuevo.
2. Nos prometieron no cobraron mas de los 99 euros que le abonamos en el momento y un descuento del 50% en las facturas. En lo que va de tiempo estamos esperando que nos devuelvan el dinero es mas, las "llamaditas" al 902 corren de mi cuenta y solo obtengo la promesa de que me llamarán...
3.Concludión: Voy a pedir otra vez la baja.

En resumen, no recomiendo la contratacion con esta empresa porque no me genra confianza ni son serios, ni cumplen con lo comprometido.
En el caso de contratar mi consejo es que TODO LO QUE OS PROMETAN PEDIRLO POR ESCRITO QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

• juliadraguta publicada 08/06/2012
    Jamas contratare a estos sinverguenzas.
  • Mandie28 publicada 06/06/2012
    Pues si que tiene malas críticas este servicio,desde luego no lo contrataré nunca.

Información técnica : Securitas Direct

Incluido en Ciao desde: 12/03/2005