Cuidado con los comerciales y su promesas

1  06.06.2012

Ventajas:
Psicologicas

Desventajas:
Falta de formalidad, incumplimiento de contrato, servicio mejorable .

Relación calidad / precio

Facilidad de instalación

Eficacia

Funciones Adicionales

pikata

usuario desde:04.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Intentaré ser breve en mi comentario sobre esta empresa.
He tenido contratado su servicio dos veces.
Sobre la primera vez destacaría que:
1. No llamaban siempre que saltaba al alarma, puesto que a veces saltaba al rato de cerrar la puerta y alguna vez no llamaron (Ni resolvieron la incidencia)
2. Lo peor, una vez entro mi tio que tenía llaves y le salto la alarma. Hasta ahi normal, pero le hablaron por el microfono y dando todo tio de explicaciones de quien era apagarón la alarma y no me llamaron. Momento en el que decidí darme de baja.

Sobre la segunda vez:
1.Nos realizaron un cambio de equipo del antiguo al nuevo.
2. Nos prometieron no cobraron mas de los 99 euros que le abonamos en el momento y un descuento del 50% en las facturas. En lo que va de tiempo estamos esperando que nos devuelvan el dinero es mas, las "llamaditas" al 902 corren de mi cuenta y solo obtengo la promesa de que me llamarán...
3.Concludión: Voy a pedir otra vez la baja.

En resumen, no recomiendo la contratacion con esta empresa porque no me genra confianza ni son serios, ni cumplen con lo comprometido.
En el caso de contratar mi consejo es que TODO LO QUE OS PROMETAN PEDIRLO POR ESCRITO QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

juliadraguta

juliadraguta

08.06.2012 16:43

Jamas contratare a estos sinverguenzas.

Mandie28

Mandie28

06.06.2012 17:31

Pues si que tiene malas críticas este servicio,desde luego no lo contrataré nunca.

Esta opinión sobre Securitas Direct ha sido leída 3906 veces por los usuarios:

1. juliadraguta