Sega Dreamcast

Imágenes de la comunidad

Sega Dreamcast

Sega - Consolas de sobremesa

> Ver características

90% positivo

415 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Sega Dreamcast"

publicada 17/12/2011 | zassar
usuario desde : 25/04/2009
Opiniones : 288
Confianza conseguida : 28
Sobre mí :
Mis opiniones están escritas en dooyoo con el mismo nick, " Zassar"
Bueno
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
muy útil
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Facilidad de uso
Manual de instrucciones

"La que pudo haber sido si tuviera juegazos!!"

Hola amigos de ciao!!

Dreamcast era una consola que salió al mercado antes de tiempo. Antes que la gente verdaderamente viera la necesidad de cambiar su consola de Sony o Nintendo recién estrenada por una de la famosísima Sega, que de aquel entonces aparte de crear videojuegos también fabricaban consolas como la Sega Saturn de aquel entonces y su última reliquia, la DreamCast.

Se trata de una consola que en líneas generales era bastante buena y hoy en día por capacidades técnicas lo sigue siendo por lo que a mucha gente aún le puede interesar al ser una ganga porque nadie lo quiere.

Por otra parte, aparte de ofrecer la posibilidad de escuchar música, algo que ya se podía hacer en la Playstation, fue la primera consola en la que se podía navegar por Internet por lo que a más de uno le interesaba para juegos online.

El diseño de la consola era poco atractivo diría yo. Era poco elegante y además los accesorios como los mandos carecía de un cable lo suficientemente alargado como para ofrecer a los usuarios un mínimo de comodidad.

Pero, en lo que más pecaba esta consola era en la poca calidad y oferta de juegos que había en el mercado. La mayoría de las personas donde yo me incluyo también nos guíamos a la hora de comprar una consola no por sus características técnicas que sólo es un punto añadido, sino por la calidad de los juegos y en este caso había bien pocos.


Los únicos juegos que destacaban y tenían un nivel más que notable era el Virtua Tennis ( un juego muy completo de tennis y hoy en día se ven en muchos recreativas) y el Shenmue que se trataba de un completo juego de rol bastante original. Por lo demás nada atractivo para empujar a alguien a comprar la consola.

Por todo ello, es una consola bastante buena en sus tiempos en cuanto a características se refiere pero con poca y mala oferta de juegos.


Saludos!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 768 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jesus3030 publicada 17/12/2011
    interesante
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Sega Dreamcast"

Productos similares más buscados

Información técnica : Sega Dreamcast

Descripción del fabricante del producto

Sega - Consolas de sobremesa

Características técnicas

Tipo: Consolas de sobremesa

Marca: Sega

EAN: 0040009276785

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000