Sega Dreamcast

Sega Dreamcast

Impresión Total (414): Evaluación Total Sega Dreamcast

Todas las opiniones sobre Sega Dreamcast

La que pudo haber sido si tuviera juegazos!!

3  17.12.2011

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

zassar

Sobre mí: Mis opiniones están escritas en dooyoo con el mismo nick, " Zassar"

usuario desde:25.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao!!

Dreamcast era una consola que salió al mercado antes de tiempo. Antes que la gente verdaderamente viera la necesidad de cambiar su consola de Sony o Nintendo recién estrenada por una de la famosísima Sega, que de aquel entonces aparte de crear videojuegos también fabricaban consolas como la Sega Saturn de aquel entonces y su última reliquia, la DreamCast.

Se trata de una consola que en líneas generales era bastante buena y hoy en día por capacidades técnicas lo sigue siendo por lo que a mucha gente aún le puede interesar al ser una ganga porque nadie lo quiere.

Por otra parte, aparte de ofrecer la posibilidad de escuchar música, algo que ya se podía hacer en la Playstation, fue la primera consola en la que se podía navegar por Internet por lo que a más de uno le interesaba para juegos online.

El diseño de la consola era poco atractivo diría yo. Era poco elegante y además los accesorios como los mandos carecía de un cable lo suficientemente alargado como para ofrecer a los usuarios un mínimo de comodidad.

Pero, en lo que más pecaba esta consola era en la poca calidad y oferta de juegos que había en el mercado. La mayoría de las personas donde yo me incluyo también nos guíamos a la hora de comprar una consola no por sus características técnicas que sólo es un punto añadido, sino por la calidad de los juegos y en este caso había bien pocos.

Los únicos juegos que destacaban y tenían un nivel más que notable era el Virtua Tennis ( un juego muy completo de tennis y hoy en día se ven en muchos recreativas) y el Shenmue que se trataba de un completo juego de rol bastante original. Por lo demás nada atractivo para empujar a alguien a comprar la consola.

Por todo ello, es una consola bastante buena en sus tiempos en cuanto a características se refiere pero con poca y mala oferta de juegos.

Saludos!!

- Sega Dreamcast

- Sega Dreamcast

Plataformas: Sega Dreamcast

€ 7,90 amazon.es videojuegos 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Sega Dreamcast ha sido leída 336 veces por los usuarios: