Opinión sobre "Sega Game Gear"

publicada 05/01/2003 | Egoist
usuario desde : 29/12/2002
Satisfactorio
Ventajas la mejor portatil junto con la linx en caracteristicas
Desventajas las pilas duran un suspiro
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"De portatil nada. Un desperdicio de consola"

Pues oye... la primera consola que me compré...
la veia tan mona, tan portatil, tan util, tan en color... pero joer... no ganaba para pilas así que... es una portatil para estar to el rato conectao a la red. lo unico q para llevartela de viaje ocupa poco, y no necesitas TV, eso si, to el rato conectao a la red. Tiene un conversor muy molón para jugar a juegos de master, lo que la daba un abanico de posibilidades cojonudo pero... Creo q sega lo fue sacando todo demasiado lento.
Los juegos eran muy caros, y nunca aprovecharon todas sus características hasta q fue demasiado tarde. cuando ya todo el mundo tenia una superness y en fin... una lástima. Me da rabia porque cuando ya la tenia casi olvidada veia que sacaban y versionaban juegos muy buenos para ella. Pero siempre todo demasiado tarde. Mientras la master sistem estaba muerta y la megadrive casi tb, esta todavia soportaba el mortal kombat III etc... juegos de un nivel grafico y adictivo q no sacaron hasta que ya casi estaba caducada.
más culpa de la consola creo que la tenia que fuese sega, q la abandonó un poquillo (como solía hacer con muchas de sus consolas).
Habia que sacrificar los graficos y la pantalla a color por la locura de no ganar para pilas si la usabas de portátil. En fin... q si lo sé me compro una Gameboy que tenía como 10000 juegos más, aunque la Game Gear... siempre fue superior. En todo.
Todavía juego a veces al Powermonger de la master q me regalaron y al Leaderboack de golf, que es el mejor juego de golf q existe a pesar de sus precarios graficos... por lo menos el más jugable y realista en cuanto a dificultad de ejecucion del golpe, en el que todo dependia de la habilidad del usuario (no como estas mierdas del linx)
A la Game Gear... al igual q a la linx(consola) fueron abandonadas y desaprovechadas por sus marcas (sega y sobre todo atari, con la linx, que no sacaba un puñetero juego)

• laaoluis publicada 05/01/2003
    Yo la tengo y jeugo a vece con ella, un saludo feliz año.

Información técnica : Sega Game Gear

Sega - Consolas Portátiles