Opinión sobre "Sega Mega Drive"

publicada 28/10/2000 | ibejarano
usuario desde : 26/10/2000
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todos
poco útil

"violencia hasta en la sopa"

Hoy dia los videojuegos a los cuales se pasan nuestros hijos horas y horas no hacen mas que introducirles metodos violentos en todos ellos bueno perdon en la mayoria la violencia es el plato principal luego nuestra sociedad se queja de tosdos los actos de vandalismo y violencia que existen y no nos damos cuanta de que la fuente de todos ellos se encuentra en la juventud es mas yo me atreveria a señalar que en la niñez por que que niño no ha jugado alguna vez a uno de esos juegos sangrientos en los que gana quien mas cantidad de sangre derrame.

nada útil

• Fragus publicada 10/10/2002
    Creo que confunces el tocino con la velocidad... los videojuegos es un elemento ludico como cualquier otro... Tambien puedes echar la culpa a los libros (de esto nadie habla) a la tele, al ordenador... qiza en algunos aspectos razon no te falta, pero, el problema son las personas y su falta de equilibrio, personalidad... y saber inculcar valores a los hijos para que ellos mismos sepan distinguir realidad/ficcion... de todas formas siempre habra alguien que se "desmadre" pasa en todo.. no es bueno generalizar.

Información técnica : Sega Mega Drive

Sega - Consolas de sobremesa