violencia hasta en la sopa

1  28.10.2000

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todos

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

ibejarano

usuario desde:26.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

Hoy dia los videojuegos a los cuales se pasan nuestros hijos horas y horas no hacen mas que introducirles metodos violentos en todos ellos bueno perdon en la mayoria la violencia es el plato principal luego nuestra sociedad se queja de tosdos los actos de vandalismo y violencia que existen y no nos damos cuanta de que la fuente de todos ellos se encuentra en la juventud es mas yo me atreveria a señalar que en la niñez por que que niño no ha jugado alguna vez a uno de esos juegos sangrientos en los que gana quien mas cantidad de sangre derrame.

Comparte esta opinión en

Fragus

Fragus

10.10.2002 19:34

Creo que confunces el tocino con la velocidad... los videojuegos es un elemento ludico como cualquier otro... Tambien puedes echar la culpa a los libros (de esto nadie habla) a la tele, al ordenador... qiza en algunos aspectos razon no te falta, pero, el problema son las personas y su falta de equilibrio, personalidad... y saber inculcar valores a los hijos para que ellos mismos sepan distinguir realidad/ficcion... de todas formas siempre habra alguien que se "desmadre" pasa en todo.. no es bueno generalizar.

Esta opinión sobre Sega Mega Drive ha sido leída 893 veces por los usuarios:

"poco útil" por (33%):