Opinión sobre "Segafredo para Cafetera Espress"

publicada 19/07/2002 | ElPaisa
usuario desde : 12/07/2002
Ventajas Exelente sabor
Desventajas Ninguna

"Una tentación irresistible"

Soy un adicto al cafe espress, hace poco que compramos una cafetera de este tipo y hemos probado varias marcas y tipos de cafes, pero sin lugar a dudas hemos elegido Segafredo, porque el precio y la calidad son desproporcionales, es decir, que este es un cafe economico a comparacion con los demas, pero el sabor y aroma es inigualable por las demas marcas.
Nosotros durante el invierno utilizamos este tipo de cafes, luego de un almuerzo liviano, nos damos el gusto de beber una buen cafe.
Sinceramente se los recomiendo porque como les dije es realmente bueno, aunque no toda la gente gusta de este tipo de cafe espress.
En mi opinion es el mejor, y lo digo convencido, no solo yo, sino tambien mi familia esta de acurdo conmigo, por eso es que me gustaría que se den el gusto de comprarlo y saquen sus propias conclusiones, para poder opinar como lo hice yo.
Recuerden, a la hora de elegir un cafe tipo espress, elijan Segafredo y verán que estaran de acuerdo conmigo.
Les agradezco el espacio que nos dan a los consumidores para dejar nuestras opiniones y comentarios, pero sobre todo por aceptar las criticas de los productos.
Un saludo cordial.
Juan Manuel

Esta opinión ha sido leída 1903 veces y ha sido evaluada un

• djvodk publicada 01/05/2003
    La verdad que el cafe Segafredo tiene muy buen aroma. Saludos
  • danielomar publicada 19/07/2002
    Saludos