Una tentación irresistible

5  19.07.2002

Ventajas:
Exelente sabor

Desventajas:
Ninguna

ElPaisa

usuario desde:12.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Soy un adicto al cafe espress, hace poco que compramos una cafetera de este tipo y hemos probado varias marcas y tipos de cafes, pero sin lugar a dudas hemos elegido Segafredo, porque el precio y la calidad son desproporcionales, es decir, que este es un cafe economico a comparacion con los demas, pero el sabor y aroma es inigualable por las demas marcas.
Nosotros durante el invierno utilizamos este tipo de cafes, luego de un almuerzo liviano, nos damos el gusto de beber una buen cafe.
Sinceramente se los recomiendo porque como les dije es realmente bueno, aunque no toda la gente gusta de este tipo de cafe espress.
En mi opinion es el mejor, y lo digo convencido, no solo yo, sino tambien mi familia esta de acurdo conmigo, por eso es que me gustaría que se den el gusto de comprarlo y saquen sus propias conclusiones, para poder opinar como lo hice yo.
Recuerden, a la hora de elegir un cafe tipo espress, elijan Segafredo y verán que estaran de acuerdo conmigo.
Les agradezco el espacio que nos dan a los consumidores para dejar nuestras opiniones y comentarios, pero sobre todo por aceptar las criticas de los productos.
Un saludo cordial.
Juan Manuel

djvodk

djvodk

01.05.2003 16:16

La verdad que el cafe Segafredo tiene muy buen aroma. Saludos

danielomar

danielomar

19.07.2002 21:44

Saludos

Esta opinión sobre Segafredo para Cafetera Espress ha sido leída 1650 veces por los usuarios:

1. Coquete
  2. criscopy