EL GRAN BAZAR DE LA RED

5  17.07.2006

Ventajas:
Es increíble la cantidad de cosas que puedes encontrar en la red .  Una buena página como opción de compra - venta

Desventajas:
Según la localidad donde vivas las posibilidades se amplían o se reducen

ITACA213

Sobre mí: La primavera sabe que la espero en Madrid www.itacabuscandoaulises.blogs pot.com. Take a smile :) ...

usuario desde:16.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Quiero hablar de esta página web, una auténtica "sacadeapuros" en toda regla. Aquí puedes encontrar de todo, y cuando digo de todo es literalmente así: desde pisos en alquiler, o en venta, hasta vacaciones en la playa, pasando por cuadros, muebles de segunda mano, perros, gatos, periquitos, los zapatos de la abuela, la cama de segunda mano que ya no utiliza tu vecina porque en esa habitación ha decidido hacer un estudio, la oferta de uno que pinta casas en sus tiempos libres, la demanda de otro, que necesita alaguien para que le saque a pasear el perro. En fin, un universo de posibilidades al alcance de un click.

A través de ello yo he encontrado el piso de alquiler en donde vivo, así que como véis el sistema funciona. Y conozco un montón de gente que ha encontrado su nueva mascota, un piso donde vivir, unos muebles de segunda mano con muy poco uso y que están fenomenalmente bien de estado y de precio. En definitiva, una página donde las ofertas y las demandas convergen para que el que quiera vender, venda, y el que necesite comprar, compre y encuentre lo que busque. En alguna ocasión hay empresas que se anuncian en el segunda mano, pero sobre todo constituye un buen foro entre particulares para que todos podamos comprar y vender.

Las ventajas son muchas, la mayor de ellas, encontrar lo que buscas, que a veces es muy difícil (si no que me lo digan a mí, perdida en el huracán de Madrid recorriendo miles de calles a la busca y captura de un alquiler, y finalmente gracias a segunda mano lo encontré). Lo malo es que muchas veces no te facilitan fotos; lo bueno es que en otras ocasiones sí lo hacen. Pero aún así, en ciertos casos, como es la búsqueda de piso, no te quedes sólo con los anuncios de fotos, que en los que no tienen fotos a veces te llevas sorpresas muy agradables.

La verdad es que me parece una buena opción para todos, para los que compran y los que venden, ya que a veces tenemos cosas en nuestras casas que no necesitamos para nada y que no sabemos qué hacer con ellas, y tampoco es plan de tirarlas a la basura, por lo que esta posibilidad del segunda mano es una buena opción. Además, encuentras absolutamente de todo, y por ende, también hay posibilidades reales de que vendas absolutamente de todo también.

De las mejores cosas que tiene es el precio, a veces encuentras verdaderas gangas; especialmente con lotes de muebles de gente que se muda y tiene que deshacerse de todo en pocos días. Encuentras verdaderos chollos, el problema es que los lotes son completos (casi nunca te dejan elegir cosas por separado en este tipo de ocasiones) y tienes que ir directamente a recogerlos, por lo que a veces el coste de recogida te encarece realmente el producto que estás comprando. Pero de todas formas, creo que es una idea muy buena a tener en cuenta, no digo que siempre encuentres lo que buscas, pero te puedo asegurar que en muchas ocasiones sí que lo haces. Y además, por lo menos inténtalo, igual te llevas alguna sorpresa... positiva, claro está.

tastoy

tastoy

18.07.2006 12:59

No tengo en mente comprarme nada pero le echaré un vistazo por si a caso. SAlucdos

martiruli

martiruli

17.07.2006 23:14

Conozco bien la página prque he puesto varios anuncios, lo que pasa que en mi caso no he tenido éxito para vender mi coche, si bien la gente suele tener más suerte que yo. Un besote

sergio.bilbao

sergio.bilbao

17.07.2006 22:54

esta bien la pagina.nos leemos

Esta opinión sobre Segunda Mano ha sido leída 3318 veces por los usuarios:

1. barre1968